Perder peso cena nocturna
javier7852
Publicaciones: 1 Member
Hola quiero perder peso que me aconsejan comer en la noche
1
Comentarios
-
Recomiendo algo ligero, unas tres quesadillas de queso panela, una avena, cosas que no tengan un exceso de carbohidratos como sandwich de atun.
Y que cenes entre las 9 y 10 de la noche (Una o dos horas antes de ir a dormir) , te ayudara a la digestion y a dormir bien1 -
Quien te aconseja eso no tiene ni idea, la cena tiene que ser la comida más ligera del día, a no ser que trabajes de noche.1
-
Yo no soy una experta, pero optaría por otra opción un poco menos calórica, como verduras a la plancha/vapor/horno y algo de proteínas como pescado (que no sea frito), pollo o un revuelto de un huevo y alguna clara más. Si no te gusta mucho la carne o pescado también puedes probar con el tofu a la plancha y algo de especias para darle sabor (yo uso comino). Y si te apetece postre... Un yogurt o una pieza de fruta pequeña. He oído que la fruta al tener mucho azúcar es mejor por el día pero hay veces que yo no lo puedo evitar.
El pan, avena, y alimentos con muchos hidratos tómalos mejor durante la mañana o medio día, y controla la cantidad.
Ánimo!5 -
Mi nutrióloga aconsejó verduras, proteínas y si no es mucho sobre peso puede ser algo de carbohidratos. Por ejemplo un sándwich de panela, una quesadilla con pico de gallo, etcétera. Lo mejor sin duda es la asesoría profesional.3
-
A mi me dan problema las cenas nunca sé que cocinar! con mi hijo estamos tratando de que sea verduras y alguna proteína. Llevamos dos semanitas y nos va bien pues al menos yo estoy durmiendo muy bien. Eso sí...me da sueño muy temprano! Anoche pide dormir 8 horas al fin después de mucho tiempo. No dormía tan rico desde la.ultima vez que tome pastillas para dormir, eso hace más de 4 meses ya. Creemos que es por la cena liviana.
Anoche cenamos una tortilla de maiz con requeson y chayote hervido.
Y otras cenas han sido: pollo a la plancha con brócoli y un pedacito de queso duro
Pescado al vapor con una tortilla de maíz y ensalada chilena (tomate y cebolla picados con un poco de limón y sal)
Y así por el estilo.
Alguien tiene más ideas que comparta por favor?
Saludos a todos!2 -
Hola q actividades fisicas puedo hacer para quemar 1720 calorias0
-
> @mevelyna dijo:
> Hola q actividades fisicas puedo hacer para quemar 1720 calorias
Calcula las calorias basales es decir la que usas para vivir, le adicionas las del movimiento diario. De entrada 1720 calorías de solo ejercicio es como de atleta de alta competencia ciclistas o algo así... 30 min de ejercicios en promedio puedes gastar de 300 a 500 calorías, ten cuidado de que entre la basal y el ejercicio q hagas no te caigas del 80% en promedio de tus calorías ingeridas o te vas a enfermar con los.dias.0 -
Lo importante no son las calorias en si , sino que tipos de calorias consumir . En la situacion de la mayoria se recomiendas calorias limpias , clara de huevo , pechuga de pollo . ( no tanto verduras , depende de cuales ) las hojas verdes quedan pegado al intestino y lleva tiempo la digestion ) una ensalda de zanahorias con huevo por ej es lo mejor . Ya que tenes proteinas e hidratos necesario suficientes para la noche . La porcion si importa ,ya que cuando comes en exeso es = a energia no consumida = grasa mas dependiendo la genetica. Espero ayudar de algo . Suerte !!1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos