Nueva en esto!!! — Spanish

Nueva en esto!!!

Opciones
San88700
San88700 Publicaciones: 3 Member
Hola. Tengo 90k y mido 1.58cm. Quiero bajar de peso y me cuesta mucho !!

Comentarios

  • noemia_08
    noemia_08 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola alguien contesta
  • noemia_08
    noemia_08 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo quiero bajar 10 kilos con eso me conformo y si se pede más es mejor tengo 81 kg mido 160cm 46 años ayuden si se puede !!!!
  • sanmanux
    sanmanux Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola lo ideal sería que vieran a un nutriologo. Aquí encontrarán cosas que nos han servido pero es decisión de ti si crees que es correcto.
  • kaymay1st
    kaymay1st Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hola....
    Cada cuerpo es diferente pero lo que funciona en general es: mayor ingesta de frutas y verduras por la fibra y nutrientes, pocos carbohidratos de buena calidad (complejos para tener energia de larga duracion y no picos de azucar), suficiente proteina.... movernos un monton y resistir las tentaciones 🙈😉
  • Joselina79
    Joselina79 Publicaciones: 20 Member
    Opciones
    > @San88700 dijo:
    > Hola. Tengo 90k y mido 1.58cm. Quiero bajar de peso y me cuesta mucho !!

    Hola, yo peso 87,400 y mido 1,56! También me cuesta muchísimo bajar y motivarme! Comencé el 20
  • San88700
    San88700 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @Joselina79 dijo:
    > > @San88700 dijo:
    > > Hola. Tengo 90k y mido 1.58cm. Quiero bajar de peso y me cuesta mucho !!
    >
    > Hola, yo peso 87,400 y mido 1,56! También me cuesta muchísimo bajar y motivarme! Comencé el 20
    >

    Si!!! Yo el 24 y me cuesta mucho. Ahora empecé a bicicletear
  • mariamartinez176
    mariamartinez176 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    > @kaymay1st dijo:
    > Hola....
    > Cada cuerpo es diferente pero lo que funciona en general es: mayor ingesta de frutas y verduras por la fibra y nutrientes, pocos carbohidratos de buena calidad (complejos para tener energia de larga duracion y no picos de azucar), suficiente proteina.... movernos un monton y resistir las tentaciones 🙈😉

    Lo que funciona en general es bajarle a la azúcar ,sodio y harinas refinadas y consumir todo lo saludable con medida ,no por que sean fruta una se puede comer la que cantidad que sea la tabla nutricional dice que puedes consumir de 3 a 4 frutas por día y dependiendo tu peso así dependerá cuanta proteína y dependiendo tu actividad así dependerá cuantos carbohidratos .
  • yuriiMV
    yuriiMV Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola @San88700 yo comencé el 24 y lo q a mi me ha ayudado bastante es una youtuber se llama "el reto de oly" te enseña como usar está aplicación recetas como calcular bien tus macros también te enseña ejercicios y la verdad gracias a ella le agarre el rollo a está aplicación
  • San88700
    San88700 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @yuriiMV dijo:
    > Hola @San88700 yo comencé el 24 y lo q a mi me ha ayudado bastante es una youtuber se llama "el reto de oly" te enseña como usar está aplicación recetas como calcular bien tus macros también te enseña ejercicios y la verdad gracias a ella le agarre el rollo a está aplicación

    Excelente dato . Muchísimas gracias!!! Lo voy a buscar