Como contar calorías en mis preparaciones? — Spanish

Como contar calorías en mis preparaciones?

Opciones
Ayuda, no encuentro como ingresar las comidas q yo preparo, porque las hago de una forma diferente a lo que la App me ofrece

Comentarios

  • saidcantillo17
    saidcantillo17 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Separa la comida por ingrediente, la pesas y la escribes en la App.
  • Bnice1104
    Bnice1104 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Cuando ingresas un alimento viene la opción de comidas, ahí vas poniendo cada elemento que vas utilizando, yo hago una aproximación por plato, para contar por ración y no de toda la preparación. Anotas el procedimiento y la guardas y ya cada vez que ingreses ese platillo se agregarán automáticamente los alimentos a tu comida del día.
  • kaymay1st
    kaymay1st Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Yo lo que hago es comida para 2 o 3 dias y congelo las porciones.
    Asi ingreso como receta las porciones y cada ingrediente por minimo que sea y la app separa todo asi no calculo.
    Porque al principio ingresaba diario cada ingrediente y al final dejaba de hacerlo porque me enfadaba.... Lo ideal es medir todo una sola vez.
    Por ej. Si hago taco bowl
    -100 g pavo molido
    - 1/4 tz pico de gallo
    - 1/2 tz de frijol negro
    - 2 tz. de lechuga
    - 2 cdas salsa.
    Para no estar pesando y midiendo cada dia
    Separo ya las porciones listas y en el dia solo lo mezclo.
  • aquintans2fit
    aquintans2fit Publicaciones: 12 Member
    editado septiembre 2018
    Opciones
    dianapbc81 escribió : »
    Ayuda, no encuentro como ingresar las comidas q yo preparo, porque las hago de una forma diferente a lo que la App me ofrece

    jajajajaja
    ¿Creías que en la app iba a poner exactamente lo que tú te preparas en casa?
    Puedes crearte tus propias recetas, ingrediente por ingrediente, luego se guarda en la app, le pones un nombre al plato y la próxima vez solo tendrás que buscarlo en tu historial para añadirlo a tu ingesta de comida diaria. suerte