Como contar calorías en mis preparaciones?
dianapbc81
Publicaciones: 1 Member
Ayuda, no encuentro como ingresar las comidas q yo preparo, porque las hago de una forma diferente a lo que la App me ofrece
0
Comentarios
-
Separa la comida por ingrediente, la pesas y la escribes en la App.0
-
Cuando ingresas un alimento viene la opción de comidas, ahí vas poniendo cada elemento que vas utilizando, yo hago una aproximación por plato, para contar por ración y no de toda la preparación. Anotas el procedimiento y la guardas y ya cada vez que ingreses ese platillo se agregarán automáticamente los alimentos a tu comida del día.0
-
Yo lo que hago es comida para 2 o 3 dias y congelo las porciones.
Asi ingreso como receta las porciones y cada ingrediente por minimo que sea y la app separa todo asi no calculo.
Porque al principio ingresaba diario cada ingrediente y al final dejaba de hacerlo porque me enfadaba.... Lo ideal es medir todo una sola vez.
Por ej. Si hago taco bowl
-100 g pavo molido
- 1/4 tz pico de gallo
- 1/2 tz de frijol negro
- 2 tz. de lechuga
- 2 cdas salsa.
Para no estar pesando y midiendo cada dia
Separo ya las porciones listas y en el dia solo lo mezclo.1 -
dianapbc81 escribió : »Ayuda, no encuentro como ingresar las comidas q yo preparo, porque las hago de una forma diferente a lo que la App me ofrece
jajajajaja
¿Creías que en la app iba a poner exactamente lo que tú te preparas en casa?
Puedes crearte tus propias recetas, ingrediente por ingrediente, luego se guarda en la app, le pones un nombre al plato y la próxima vez solo tendrás que buscarlo en tu historial para añadirlo a tu ingesta de comida diaria. suerte0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos