Comienzo propósito para perder peso... quién se suma?
samarkanda02
Publicaciones: 3 Member
Buenas, estoy casi recién apuntada a esta comunidad. Este verano he logrado dejar de fumar y ahora quiero perder peso. Alguien que quiera lo mismo y también apoyo mutuo?
21
Comentarios
-
Yo quieroooo!!! Voy por 5 kg. Por acá se asoma la primavera!8
-
Qué bien¡¡ ¿ En cuanto tiempo has perdido los 5 kg?1
-
> @samarkanda02 dijo:
> Qué bien¡¡ ¿ En cuanto tiempo has perdido los 5 kg?
Aclaroooo debo perder 5 kg!!!!!!1 -
Hola yo me sumo debo perder 10KG, saludos desde México2
-
Estupendo¡¡¡ Vamos¡1
-
Egunon yo también quiero perder unos 8 o 9 kilos. Me apunto aunque no sé bien comimos funciona esto2
-
Me sumo. Quiero perder 5 kilos este mes
Saludos desde Chile1 -
Yo tanbien me apunto quiero perder unos 7/8 kilos, ánimo que podemos lograr lo que queiramos..saludos0
-
Hola. Yo también me apunto, apenas llevo una semana, objetivo bajar 10 kilos.0
-
0
-
samarkanda02 escribió : »Buenas, estoy casi recién apuntada a esta comunidad. Este verano he logrado dejar de fumar y ahora quiero perder peso. Alguien que quiera lo mismo y también apoyo mutuo?
A mi me parece que ya has ganado. Solo con dejar de fumar has logrado lo más difícil, perder peso te va a parecer un mini reto. Saludos desde Barcelona5 -
Hola! Yo soy nueva en esto! Hay intentado muchas veces bajar de peso peeo se ve que siempre recaigo en la tentación de lo dulce! A ver si sabiendo que hay mas como yo lo supero mejor y llego a cumplir mi meta mas fácil!! 😉🤩2
-
ENFOQUENSEN EN PERDER GRASA NO PESO NECESARIAMENTE8
-
Muy buen paso dejar d fumar!!!! Felicidades!!!! Yo m sumo... Quiero bajar 9kg... saludos desde Argentina1
-
Busco bajar 10 kilos en 10 semanas !!, me parece genial hayas bajado tanto en menos tiempo, cómo lo hiciste?1
-
Hola! También soy nueva! Y debo bajar al menos 25 k2
-
Hola yo también me apunto quiero perder 70 kilos2
-
> @samarkanda02 dijo:
> Buenas, estoy casi recién apuntada a esta comunidad. Este verano he logrado dejar de fumar y ahora quiero perder peso. Alguien que quiera lo mismo y también apoyo mutuo?
Me apunto1 -
Yo también.1
-
> @samarkanda02 dijo:
> Buenas, estoy casi recién apuntada a esta comunidad. Este verano he logrado dejar de fumar y ahora quiero perder peso. Alguien que quiera lo mismo y también apoyo mutuo?
Pásame tu WhatsApp ahí que hacer grupos este proceso es difícil se hace más ameno con gente que comparta objetivos2 -
Holaaaa!!! Yo también quiero! Tengo 8 kilos de sobra y seria bueno apoyo entre todos!!! Los leo 😊😊1
-
Holaaaa,yo también me apunto! Mi reto son 10 kg...a ver si nos motivamos y lo logramos juntos. Desde Granada,España0
-
Yo, necesito perder 5 kg1
-
Hola! Yo también quiero perder 5kg. Alguien que esté dispuesto a ir preguntándome como voy para que yo haga lo mismo con ella?1
-
Me apunto, sin pensarlo0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo