Alimentos para calmar la ansiedad? — Spanish

Alimentos para calmar la ansiedad?

Opciones
Opciones de meriendas para calmar la ansiedad

Comentarios

  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    mmm...tal vez los anacardos, tienen buen sabor y llenan, o las avellanas que también me parecen de buen sabor o los pistachos saladitos!
  • fantastica73
    fantastica73 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo como 12 almendras medianas, aportan 84 calorias que no me parecen muchas. Te quita el gusanillo y son “grasas buenas”. Otra opcion es comer unas zanahorias, no son calorificas y tr quitan un poco mas el hambre.
  • 1986SCH
    1986SCH Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Amiga Tracy!! Gestionar las emociones es la mejor forma de controlarla y conocer tus debilidades en la vida como culinarias. Pero las grasas saludables hacen que puedas estar más saciada, beber agua y comer cada 3 horas. IMPORTANTE FÍJATE UN OBJETIVO de esa manera estarás enfocada y la ansiedad la transformarás en energía para construir poco a poco sueños y poder llegar a tus metas
  • Bnice1104
    Bnice1104 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    A mi lo que me calma la ansiedad de querer comer más es un buen plato de manzana rayada y apio, se hace bastante porque está rayada y al ser mucha cantidad visualmente me da la sensación de saciedad y me quita la ansiedad de estar picando. Podrías intentar con otros vegetales y sólo media fruta.
  • Julioccr
    Julioccr Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Bananas 1 aporta 100 calorías y proporciona sensación de Llenura por buen ratico
  • lu922
    lu922 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yogurt con cereales, te deja un buen rato con el gusto en la boca
  • Jorgenan2018
    Jorgenan2018 Publicaciones: 25 Member
    editado octubre 2018
    Opciones
    Proteína de suero de leche sin sabor, licuada en agua para disoverla. La dejas reposar y le añades polvo para preparar agua de frutas sin calorias. Queda bastante dulce y la proteína da una sensación de saciedad. 20 gramos de WPC80 son 80 calorias y 16 gramos de proteína.