10 años con 10 kg d sobrepeso — Spanish

10 años con 10 kg d sobrepeso

Opciones
yanelvil
yanelvil Publicaciones: 3 Member
Hice muchas cosas en estos años para lograr bajar, y aunque a veces lo logre nunca pude mantener xq cuando los bajo son d esas dietas "milagro", pase x auriculoterapia, nutricionistas, grupos d autoayuda, pero siempre vuelvo a ganar los kg perdidos, y los años pasan y cada vez m deprime más está situación que parece imposible 😳😪 y no quiero conformarme quiero sentirme y verme bien.

Comentarios

  • natpepe1711
    natpepe1711 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Yo también 10 kg de sobrepeso pero es la primera vez que me pasa. Siempre tuve 5 que oscilaban. Supongo que la edad y mi último embarazo ayudan a que sea tan difícil bajarlos.
  • yanelvil
    yanelvil Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @natpepe1711 dijo:
    > Hola! Yo también 10 kg de sobrepeso pero es la primera vez que me pasa. Siempre tuve 5 que oscilaban. Supongo que la edad y mi último embarazo ayudan a que sea tan difícil bajarlos.

    Si... Lo mismo, desde mi primer embarazo q estoy en este sube y baja, más precisamente cuando deje d amamantar gane esos 10 kg, en realidad más, pero ya se q no voy a lograr mi peso d esa edad. Pesaba siempre entre 55 y 57 kg cuando m embaraze, después del embarazo llegue a 60, y hoy mi peso es 68, baje 2 ya q había llegado a los 70, y siempre subiendo y bajando... Espero poder lograrlo 💪
  • Bnice1104
    Bnice1104 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Vamos @natpepe1711 lo lograrás amiga, yo siempre había estado en los 60kg. máximo, pero por una etapa depresiva subí hasta los 82kg, Me tomaron cerca de 2 años bajar 12 kg, (mucho tiempo para algunos) pero quería ir despacio, empezar a adaptarme a comer mejor y hacer ejercicio, no quise hacer dietas estrictas porque después rebotaría, ahora quiero bajar otros diez un poco más rapidito y como ya estoy acostumbrada a comer mejor, pues ya nada más hago mucho más ejercicio, espero poder bajar esos kilos más rápido. A lo que voy es que, cada quién toma el tiempo que necesite para hacer el cambio de chip en la cabeza y en tener la disposición de hacer un cambio saludable. Te felicito porque estás buscando lograr tu objetivo y te aliento a seguir con él en mente para lograrlo. ¡¡¡Si se puede!!!
  • Jorgenan2018
    Jorgenan2018 Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    Esta aplicación es una gran ayuda. Si logras establecer el hábito de no comer nada que no puedas contar, podrás mantener tu peso deseado.
  • alexzanuy
    alexzanuy Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    Hola, me llamo Alex. Soy coach nutricional y triatleta. He decidido empezar un reto de 100 días, los necesarios para que pequeñas acciones se conviertan en hábito. Con una dieta saludable comiendo cada 3 horas e implementado de a poco esos cambios de hábitos saludables como el deporte (caminar, cardio, ejercicios para realizar desde casa).
    Serán grupos de gente con seguimiento y personalización. Lo mejor de todo, gratis.
    Saludos y si te interesa nos vemos, en breve en la web www.tumejorversionen100dias.com