Te ayudo a lo que necesites — Spanish

Te ayudo a lo que necesites

Si tienes problemas, situaciónes y cosas que no sabes, yo te ayudo a seguir tu meta
«1

Comentarios

  • Joselugo_6
    Joselugo_6 Publicaciones: 1 Member
    > @Angie19852018 dijo:
    > > @Melodriver dijo:
    > > Si tienes problemas, situaciónes y cosas que no sabes, yo te ayudo a seguir tu meta
    >
    > Voy al gimnasio 5 días a la semana una hora y media hace dos meses k voy y no veo muchos resultados estoy con 30 kilos de sobrepeso, pero en realidad no sé cómo cuidar mi alimentación... Ayudaaaaaaaaaa 😫😫

    Investiga sobre el ayuno intermitente
  • yiya_nataly
    yiya_nataly Publicaciones: 6 Member
    Ya he perdido los kilos que necesitaba solo estoy en un 18% de grasa corporal y quiero llegar a los 12 y me ha costado mucho a ver si me ayudas, saludos
  • RicardoMtzX
    RicardoMtzX Publicaciones: 1 Member
    Yo nesecito saber que alimentos me podrían ser bastantes buenos para aumentar de peso o masa muscular ya que nesesito proteínas y carbohidratos
  • WcFocus
    WcFocus Publicaciones: 32 Member
    Hola @yiya_nataly si te tomaste el porcentaje con antropometría un 18% ya es bajo, al ver tu foto de perfil pareces de aproximadamente un 20-23% de grasa, te recomendaría que llegaras a un 14% ya que en mujeres es bastante sostenible de forma natural, lo mismo comentado arriba, protocolos, prueba ayunos, dieta paleolitica, cetogenica, igual siempre manteniendo el déficit energético, procura mantenerte motivada, y se constante, solo el tiempo en la dirta determina los resultados sostenibles, saludos
  • WcFocus
    WcFocus Publicaciones: 32 Member
    @RicardoMtzX alimentos basicos para volúmen: arroz, papa(patata), platano, pasta, yuca, granos, en general, legumbres, granos, pero ojo, no consumas alimentos azucarados ni comida chatarra, ya que sera un volumen en elnque te pondrás gordo, y lo que quieres es musculo

    Manten tu proteina en unos 2 a 2.5 gr de proteina por kg de peso, se constante, y sobretodo no comas como loco, siempre haz un superávit de un 15%, o unas 300-500 kcal por encima de tu mantenimiento, y por semana ve testeando tus medidas y peso, dependiendo de eso, manten las kcals, o aumenta otro 10-15%, saludos
  • yiya_nataly
    yiya_nataly Publicaciones: 6 Member
    > @Melodriver dijo:
    > Hola @yiya_nataly si te tomaste el porcentaje con antropometría un 18% ya es bajo, al ver tu foto de perfil pareces de aproximadamente un 20-23% de grasa, te recomendaría que llegaras a un 14% ya que en mujeres es bastante sostenible de forma natural, lo mismo comentado arriba, protocolos, prueba ayunos, dieta paleolitica, cetogenica, igual siempre manteniendo el déficit energético, procura mantenerte motivada, y se constante, solo el tiempo en la dirta determina los resultados sostenibles, saludos


    Muchas gracias si, paciencia es la clave, parece ser un proceso lento, esa foto es antigua a de tener unos dos meses, ahora ya estoy en un 17%, buscaré información de los ayunos y la dieta paleolitica, por ahora mis rutinas son cardió en ayunas, más pesas. Estoy 70% cocina y 30% gimnasio 😅😅. Gracias por la información saludos ☺️☺️
  • aaredia
    aaredia Publicaciones: 1 Member
    > @Melodriver dijo:
    > @RicardoMtzX alimentos basicos para volúmen: arroz, papa(patata), platano, pasta, yuca, granos, en general, legumbres, granos, pero ojo, no consumas alimentos azucarados ni comida chatarra, ya que sera un volumen en elnque te pondrás gordo, y lo que quieres es musculo
    >
    > Manten tu proteina en unos 2 a 2.5 gr de proteina por kg de peso, se constante, y sobretodo no comas como loco, siempre haz un superávit de un 15%, o unas 300-500 kcal por encima de tu mantenimiento, y por semana ve testeando tus medidas y peso, dependiendo de eso, manten las kcals, o aumenta otro 10-15%, saludos
    >

    > @Melodriver dijo:
    > @RicardoMtzX alimentos basicos para volúmen: arroz, papa(patata), platano, pasta, yuca, granos, en general, legumbres, granos, pero ojo, no consumas alimentos azucarados ni comida chatarra, ya que sera un volumen en elnque te pondrás gordo, y lo que quieres es musculo
    >
    > Manten tu proteina en unos 2 a 2.5 gr de proteina por kg de peso, se constante, y sobretodo no comas como loco, siempre haz un superávit de un 15%, o unas 300-500 kcal por encima de tu mantenimiento, y por semana ve testeando tus medidas y peso, dependiendo de eso, manten las kcals, o aumenta otro 10-15%, saludos
    >

    Hola @Melodriver vengo intentando subir de peso desde hace varios meses sin mucho exito, anteayer comence a contar las calorias que consume con la app y me doy cuenta que a pesar de que consumo 5 comidas al dia (todas ellas me dejan satisfecho es decir no creo que pueda ingerir mas) no llego a la meta de 2700 cal x dia y tengo un deficit de 600 cal. Que puedo hacer? Peso: 66kg talla: 184cm edad 21
    Gracias por tu rpta.
  • lesly_24
    lesly_24 Publicaciones: 1 Member
    > @Melodriver dijo:
    > Si tienes problemas, situaciónes y cosas que no sabes, yo te ayudo a seguir tu meta

    Hola!! Mido 152cm y peso 77 kg 😥 quiero bajar de peso peroooo apenas iniciare y nose como hacerlo
  • denisselea
    denisselea Publicaciones: 1 Member
    Hola! Mi situación es un poco complicada. He sido obesa desde adolescente y ahora tengo 30 años. A los 26 logré bajar 30 kilos para quedarme con 77 pero este año, en enero, di a luz a mi hija y 10 meses después no he podido recuperar el hilo de mi vida saludable por "falta de tiempo". Soy mamá soltera y quiero bajar 20 kilos. Ahora peso 90.
  • WcFocus
    WcFocus Publicaciones: 32 Member
    > @yiya_nataly dijo:
    > > @Melodriver dijo:
    > > Hola @yiya_nataly si te tomaste el porcentaje con antropometría un 18% ya es bajo, al ver tu foto de perfil pareces de aproximadamente un 20-23% de grasa, te recomendaría que llegaras a un 14% ya que en mujeres es bastante sostenible de forma natural, lo mismo comentado arriba, protocolos, prueba ayunos, dieta paleolitica, cetogenica, igual siempre manteniendo el déficit energético, procura mantenerte motivada, y se constante, solo el tiempo en la dirta determina los resultados sostenibles, saludos
    >
    >
    > Muchas gracias si, paciencia es la clave, parece ser un proceso lento, esa foto es antigua a de tener unos dos meses, ahora ya estoy en un 17%, buscaré información de los ayunos y la dieta paleolitica, por ahora mis rutinas son cardió en ayunas, más pesas. Estoy 70% cocina y 30% gimnasio 😅😅. Gracias por la información saludos ☺️☺️
    >

    Trata de separar las sesiones de fuerza y cardio, si puedes cardio en la mañana y pesas tarde, es mas beneficioso a nivel de preservar masa muscular, enfocate mas en la fuerza que en el cardio, , dieta 100%, gym 100% da 100% en todo y tendras 105% de exito, saludos
  • WcFocus
    WcFocus Publicaciones: 32 Member
    > @aaredia dijo:
    > > @Melodriver dijo:
    > > @RicardoMtzX alimentos basicos para volúmen: arroz, papa(patata), platano, pasta, yuca, granos, en general, legumbres, granos, pero ojo, no consumas alimentos azucarados ni comida chatarra, ya que sera un volumen en elnque te pondrás gordo, y lo que quieres es musculo
    > >
    > > Manten tu proteina en unos 2 a 2.5 gr de proteina por kg de peso, se constante, y sobretodo no comas como loco, siempre haz un superávit de un 15%, o unas 300-500 kcal por encima de tu mantenimiento, y por semana ve testeando tus medidas y peso, dependiendo de eso, manten las kcals, o aumenta otro 10-15%, saludos
    > >
    >
    > > @Melodriver dijo:
    > > @RicardoMtzX alimentos basicos para volúmen: arroz, papa(patata), platano, pasta, yuca, granos, en general, legumbres, granos, pero ojo, no consumas alimentos azucarados ni comida chatarra, ya que sera un volumen en elnque te pondrás gordo, y lo que quieres es musculo
    > >
    > > Manten tu proteina en unos 2 a 2.5 gr de proteina por kg de peso, se constante, y sobretodo no comas como loco, siempre haz un superávit de un 15%, o unas 300-500 kcal por encima de tu mantenimiento, y por semana ve testeando tus medidas y peso, dependiendo de eso, manten las kcals, o aumenta otro 10-15%, saludos
    > >
    >
    > Hola @Melodriver vengo intentando subir de peso desde hace varios meses sin mucho exito, anteayer comence a contar las calorias que consume con la app y me doy cuenta que a pesar de que consumo 5 comidas al dia (todas ellas me dejan satisfecho es decir no creo que pueda ingerir mas) no llego a la meta de 2700 cal x dia y tengo un deficit de 600 cal. Que puedo hacer? Peso: 66kg talla: 184cm edad 21
    > Gracias por tu rpta.

    Amigo, nada es fácil, yo llegue a consumir 4000 calorias al dia. Tenia que comerme una cubeta de huevos (30 huevos) 1 libra de arroz, una pechuga, legumbres, verduras y fruta mas batidos, para poder subir
    Metele empeño, implementa comidas liquidas, se digieren mas rápido, y no son tan saciantes, saludos
  • WcFocus
    WcFocus Publicaciones: 32 Member
    > @lesly_24 dijo:
    > > @Melodriver dijo:
    > > Si tienes problemas, situaciónes y cosas que no sabes, yo te ayudo a seguir tu meta
    >
    > Hola!! Mido 152cm y peso 77 kg 😥 quiero bajar de peso peroooo apenas iniciare y nose como hacerlo

    Hola, para empezar familiarizate sobre terminos como deficit calorico, normo caloria, superávit calorico, macronutrientes y micronutrientes, las pastillitas magicas no existen, solo te quitan el apetito, asi que no las consumas, alimentos en ayuno como papaya, gengibre, etc etc, tampoco, solo desintoxican el organismo, centrate en porcionar tus comidas para que masomenos sean las mismas cantidades siempre, y vez tu peso y tu aspecto, a esa porción ve disminuyendola poxo a poco, (semanalmente aconsejo), y ve testeando, si no bajas, aumenta la actividad fisica diaria, o dismuyr la cantidad de calorías que ingieres diariamente, evita la comida procesada, enlatada, conservada, chatarra, etc
    Saludos.
  • WcFocus
    WcFocus Publicaciones: 32 Member
    editado octubre 2018
    > @denisselea dijo:
    > Hola! Mi situación es un poco complicada. He sido obesa desde adolescente y ahora tengo 30 años. A los 26 logré bajar 30 kilos para quedarme con 77 pero este año, en enero, di a luz a mi hija y 10 meses después no he podido recuperar el hilo de mi vida saludable por "falta de tiempo". Soy mamá soltera y quiero bajar 20 kilos. Ahora peso 90.

    Leyendo tu caso, puedo suponer que tu problema viene siendo por una parte genético, y por otra parte, que desde pequeña tus padres te alimentaban mal. Excesivamente, o comida incorrecta, puedes tener saturados los niveles de insulina de tu cuerpo, consulta un médico para que verifique que patologias puede que tengas, si tienes hipertensión, diabetes, etc etc, comentalo aqui cuando vallas, ahora, es normal que durante el periodo de embarazo se incremente el tegido adiposo, puesto que genéticamente las mujeres en gestación lo necesitan para suplir necesidades extra para el bebe, no te desesperes, ve al médico primero que todo para consultar tu estado de salud, cuadro hepático, etc, si no tienes nada, vuelve aqui y lee todo lo anterior que e escrito a los demas, te sera de mucha ayuda
    La falta de tiempo puede suponer un problema pero hay algo que la mayoría de personas no se da cuenta, el dia tiene 24 horas
    Supongamos
    8 de trabajo
    4-6 si estudias(si no estudias, aqui esta tu tiempo aninvertir)
    6-8 de sueño

    Te quedan 6 horas libres..., En teoria, quitemos que 4 sean para tu hij@, te quedan dos,
    Una hora para preparar comida etc etc, te queda una hora libre, suponiendo un horario ocupado
    Puedes realiar actividad fisica en media hora, en tu casa, en cualquier lugar, querer es poder, animo, motivate, y vuelve a recuperar el hilo saludable
    Saludos
  • yiya_nataly
    yiya_nataly Publicaciones: 6 Member
    > @Melodriver dijo:
    > > @yiya_nataly dijo:
    > > > @Melodriver dijo:
    > > > Hola @yiya_nataly si te tomaste el porcentaje con antropometría un 18% ya es bajo, al ver tu foto de perfil pareces de aproximadamente un 20-23% de grasa, te recomendaría que llegaras a un 14% ya que en mujeres es bastante sostenible de forma natural, lo mismo comentado arriba, protocolos, prueba ayunos, dieta paleolitica, cetogenica, igual siempre manteniendo el déficit energético, procura mantenerte motivada, y se constante, solo el tiempo en la dirta determina los resultados sostenibles, saludos
    > >
    > >
    > > Muchas gracias si, paciencia es la clave, parece ser un proceso lento, esa foto es antigua a de tener unos dos meses, ahora ya estoy en un 17%, buscaré información de los ayunos y la dieta paleolitica, por ahora mis rutinas son cardió en ayunas, más pesas. Estoy 70% cocina y 30% gimnasio 😅😅. Gracias por la información saludos ☺️☺️
    > >
    >
    > Trata de separar las sesiones de fuerza y cardio, si puedes cardio en la mañana y pesas tarde, es mas beneficioso a nivel de preservar masa muscular, enfocate mas en la fuerza que en el cardio, , dieta 100%, gym 100% da 100% en todo y tendras 105% de exito, saludos


    Gracias lo pondré en práctica, pronto comentó cómo sigo 💪🏼💪🏼💪🏼☺️
  • ariscarada
    ariscarada Publicaciones: 1 Member
    Que suplemento proteico es recomendable... ? porque nunca llego a los requerimientos mínimos (no como carnes) ... saludos
  • KaryAcosta18
    KaryAcosta18 Publicaciones: 7 Member
    > @Melodriver dijo:
    > Si tienes problemas, situaciónes y cosas que no sabes, yo te ayudo a seguir tu meta

    Hola! Voy al gym 4veces a la semana, se supone q debo comer de proteina 1,5 gramos mi peso q son 64kilos x lo tanto unos 96g de proteína pero nunca llego.. Comiendo carnes, huevos pollo etc como máximo alcanzo las 60. Me lleno muy rapido con la carne y me cuesta terminarla.. Es necesario un suplemento? Cual recomendarías?
  • WcFocus
    WcFocus Publicaciones: 32 Member
    editado octubre 2018
    > @ariscarada dijo:
    > Que suplemento proteico es recomendable... ? porque nunca llego a los requerimientos mínimos (no como carnes) ... saludos

    Hola, básicamente la whey protrein (proteina de suero de leche), que es solamente proteína aislada, hidrolizada, masomenos un scoop(1 cucharada de 30 gr) serán unos 22 gr de proteína, esta se absorbe rapido por el cuerpo, y no es saciante
    No recomiendo las mega gainer mass gainer ni nada de eso. Porque traen demasiados carbohidratos vacios y demaciada azucar, solo proteinas aislada de suero de leche

    Si no consumes carne trata de suplirlo de los granos, como las lentejas. Leche de soya, garbanzos etc
    Saludos
  • WcFocus
    WcFocus Publicaciones: 32 Member
    > @KaryAcosta18 dijo:
    > > @Melodriver dijo:
    > > Si tienes problemas, situaciónes y cosas que no sabes, yo te ayudo a seguir tu meta
    >
    > Hola! Voy al gym 4veces a la semana, se supone q debo comer de proteina 1,5 gramos mi peso q son 64kilos x lo tanto unos 96g de proteína pero nunca llego.. Comiendo carnes, huevos pollo etc como máximo alcanzo las 60. Me lleno muy rapido con la carne y me cuesta terminarla.. Es necesario un suplemento? Cual recomendarías?

    Igual que arriba, whey protein (proteina de suero de leche) no consumas las mega gainer ni nada de eso, traen demaciados carbohidratos y azúcar, solamente whey proteín, también puedes comprar caseina para antes de dormir(esta se absorbe mas lento, por lo tanto es recomendable antes de dormir, para tener un flujo de proteína constante durante el sueño)

    En mi caso yo consumo 145 gr de proteina, al desayuno son 10 claras 3 yemas, a media tarde igual, y por la noche igual, aparte del almuerzo y comida con pechuga o carne o pescado, así que todo es costoso, pero es lo que hay que hacer

    Para suplir 90 gr de proteína, con 10 claras, 200 gr de pechuga, y 100 de carne al dia, es mas que suficiente para suplirlo, enfocate, si te siente muy llena, debes estar consumiendo muchos carbohidratos entonces prrsta atención a tu dieta, saludos
  • Anii3001
    Anii3001 Publicaciones: 2 Member
    Hola @Melodriver estoy nueva aquí en la app y me gustaría que me guíes en cómo se usa .. tengo la versión gratuita y pues me calcula 2000 calorías a consumir ... igual no se si estoy en lo correcto ... según mis objetivos que es mantenerme y definir ahora peso 56 kilos .. ya llevo 3 meses entrenando .. empecé en 55 kilos ... supongo que debo mantener un déficit de calorías .. entoces como programó la app para eso ?? el registro de comidas debe ser diario para controlar las calorías .. en realidad quiero aprender a usarla mejor .. en lo que me puedas ayudar muchísimas gracias 😊
  • WcFocus
    WcFocus Publicaciones: 32 Member
    Hola anii, mira en el apartado izquierdo esta la pestaña "objetivos" hay configuras las calorias, si no haz bajado de peso, y antes subiste, significa que tienes que reducir las calorias, recomiendo que disminuyas entre 250 a 500, y vas probando semana a semana tu peso
    Las proteínas es recomendable que la tengas en 2 gr por kg de peso corporal, si pesas 50 consume 100 gr de prote al dia
    Las grasas masomenos en 1.6- 1.8, y los carbohidratos son los que tienesnque ajustar para quitar o aumentar las calorias diarias, saludos, quedo pendiente