Sufro de obesidad y ansiedad — Spanish

Sufro de obesidad y ansiedad

Opciones
kraken86
kraken86 Publicaciones: 3 Member
Que tal, me presentó.
Soy Cesar tengo 32 años, sufro de obesidad y me gustaria que me alentaran a bajar de peso, logre hacerlo una vez pero me descuide y no lo puedo volver hacer, me da ansiedad y como.
Ojala alguien me de unas de aliento

Comentarios

  • navanu003
    navanu003 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Te recomiendo un mibro muy bueno llamado: "Cuando la comida calla mis sentimientos" es especialmente para eso. :blush:
  • kraken86
    kraken86 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Gracias por los comentario positivos, aplicare estaos metodos que les han ayudado
  • Adri111060
    Adri111060 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Empezá un dia que vos decidas tomando agua en ayunas y planificá un almuerzo dietético...una vez que empieces a sentirte deshinchado googleá la dieta Keto...te da mucho ánimo ver que bajás rápido y al no comer ni azúcares ni harinas NO sentis hambre desaforadamente.
    Ánimo!
  • kraken86
    kraken86 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Muchas gracias por todos sus consejos, en este momento estoy pasando por una fase difícil de la vida y no tengo mas ganas que para comer.
  • chirrines
    chirrines Publicaciones: 65 Member
    Opciones
    Hola @kraken86

    Yo siempre tenía a mano una manzana, y cuando me entraban las ansias me la comía!! Es un alimento bastante saciante, te dará energía si es eso lo que tu cuerpo necesita y no aporta demasiadas calorías. Pero si la miras y no te apetece comerla entonces es que realmente no tienes hambre sino ansiedad... Al final aprendes a diferenciar ambas cosas y a controlar los ataques al frigorífico! Espero que te sirva de ayuda ;)
  • david902404
    david902404 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Que tal bro mira yo baje 57 libras en 4 meses , se puede !!!!! Cheka método grez , agua de mar , suero casero de David duarte, metabolismo tv , ayuno intermitente todo eso en you tube aplicalo y verás los resultados!!!!
  • danita_83
    danita_83 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Me uno a vos.. Por salud el dr. Me envió a realizar una dieta cetogénica... Llevo 2 semanas y me siento mucho mejor... Mi objetivo es bajar 30 kilos que tengo de más...
  • alexzanuy
    alexzanuy Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    Una cosa que aprendió en una formación está semana. Los obesos no son obesos porque comen más. La verdad es que como son obesos tienen que comer. Estar ingreso es como tener a un alien dentro nuestro. Se conecta con el cerebro y adivina qué. Le dice comeee, tengo hambre y hoy en día que hay "comida" por todos lados pues adivina que pasa. A veces nuestra voluntad prevalece pero el hambre siempre gana. Hay que vencer al alien con hábitos y comida saludable
  • alexzanuy
    alexzanuy Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    Hola, me llamo Alex. Soy coach nutricional y triatleta. He decidido empezar un reto de 100 días, los necesarios para que pequeñas acciones se conviertan en hábito. Con una dieta saludable comiendo cada 3 horas e implementado de a poco esos cambios de hábitos saludables como el deporte (caminar, cardio, ejercicios para realizar desde casa).
    Serán grupos de gente con seguimiento y personalización. Lo mejor de todo, gratis.
    Saludos y si te interesa nos vemos, en breve en la web www.tumejorversionen100dias.com
  • lucianaar2210
    lucianaar2210 Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Uufff...lo que nos pasa a la mayoria!!!
  • esthefany411
    esthefany411 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Ya somos dos pero si se puede amigo ya perdi 40Lbs
  • brida1925
    brida1925 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola. Yo llevo pocos días cn el cambio de alimentación. Hoy un poco más desanimada, pero bueno. Un libro q te recomiendo es "un ángel sin alas". Es novela así q es muy fácil de leer. La protagonista del libro está pasando una época mala en su vida. Con mucha tristeza y lo paga con la comida. Ella dice q se despierta "la loba" en su interior (ósea la ansiedad) y no puede pararla. Tb habla de q a veces esas capas de grasa de más que tenemos es una forma de alejarnos de la gente. Como si fueran un escudo para q nadie se pueda acercar del todo a ti. Te estás protegiendo para q nadie te vuelva a hacer daño. Por eso es importante no sólo cambiar la dieta si no tb la mente. Espero q te sirva :smile: Y mucho ánimo.
  • maky2019
    maky2019 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Céntrate en el objetivo que eres tú y solo tú. Yo también estoy pasando por algo que yo veo muy difícil para mi(talvez para otros no lo sea) pero decidí enfocarme en mi, en lo que yo quiero, lo escribo, llevo una agenda con objetivos y planes diarios, y me enfoco solo en cumplir cada día, y me da mucha paz cuando se que yo hice lo que estaba en mis manos para mi felicidad!!! Si podemos !!!