Te ayudo a lo que necesites - Página 2 — Spanish

Te ayudo a lo que necesites

2»

Comentarios

  • Anii3001
    Anii3001 Publicaciones: 2 Member
    Vale @Melodriver lo voy a intentar y te cuento ... muchas gracias ;)
  • andresdiazsanhueza
    andresdiazsanhueza Publicaciones: 2 Member
    editado octubre 2018
    Hola amigo, soy Andrés 1,74alt...85kg...38años.... musculation por zona.. Cardio45 6dias à la semana
    Me cuesta mucho llegar a los 77/78kg y no logro quitarme la grasa del vientre bajo, osea limpiar los abs, como alimentarse bien, intento carbohidratos hasta 4 de la tarde, verdura pollo atún poca fruta de noche.. Alguna ayuda!!!??
    Un ano así..
  • WcFocus
    WcFocus Publicaciones: 32 Member
    > @andresdiazsanhueza dijo:
    > Hola amigo, soy Andrés 1,74alt...85kg...38años.... musculation por zona.. Cardio45 6dias à la semana
    > Me cuesta mucho llegar a los 77/78kg y no logro quitarme la grasa del vientre bajo, osea limpiar los abs, como alimentarse bien, intento carbohidratos hasta 4 de la tarde, verdura pollo atún poca fruta de noche.. Alguna ayuda!!!??
    > Un ano así..

    Hola andres, tenemos que ver varias cosas.....
    Primero: cuento tiempo dedicas a las pesas (las pesas son mas importantes que hacer cardio...)
    Segundo: tenemos que ver cuantas calorias comes, cuentas calorias?, Haz recortado gradualmente las calorías?
    Tercero: comer carbohidratos hasta las 4 es lo mismo que comerlos a las 8, lo que interesa es las calorías diarias consumidas, (consumir última comida 2 horas antes de dormir, para que se haga buena digestión, y duermas bien)
    Cuarto: la grasa en general va disminuyendo, no por hacer abs y cardio te va bajar solo la barriga, bajas en general, pero los hombres tenemos predisposición genética para almacenar mas grasa rn esa area, (como las mujeres en las piernas), entonces es de lo último de grasa que se quitarra de tu cuerpo, solo se constante
    Quinto: un año ya es bastante, puedes ser varios factores por los que no bajas
    1: tienes problemas de insulina, ve al medico a revisarte
    2:llega el fin de semana y haces una "comida trampa" que daña tu progreso semanal
    3: aproximadamente debes consumir entre 2.000-2.4000 calorias para bajar de peso, y estas comiendo mas de eso o estas en normo calorías, revisalo
    4: la proteina es de los alimentos mas saciantes que hay, (proteina Natural, sin procesar), consume mas de ello
    5: tienes el metabolismo "dañado" por asi decirlo, o eres ectoformo (cosa que no creo por los datos), prueba hacer normo calorías por un mes para que el metabolismo vuelva a la normalidad, y de nuevo haz deficit
    5: bajas muy drásticamente las colorias y el cuerpo apenas medio comes de nuevo subes, efecto rebote
    6: consumes azucares despues de entrenar, o constantemente, recuerda que asi estas en deficit energético, si consumes azucar se elevara el nivel de insulina al monumento y eso detendra la lipolisis al instante, (zero azúcar consume)
    7: te da ansiedad y picas comida (comes un poquito y al rato otro poquito y asi)
    8:prueba realizando ayuno intermitente

    Saludos
  • colifa1978
    colifa1978 Publicaciones: 4 Member
    Hola, soy dario... tengo 40 años...1.74 y 90 kilos... hasta la semana pasada ejercitaba cardio 3 o 4 veces por semana( ahora por una operacion voy a parar 2 semanas) la aplicacion me dio 1500 calorias por dia.. mi basal es de 1800..1900(la verdad que las calculadoras de Internet dan distintas todas) y la distribucion la puse 50 carbos y 25 y 25.. el tema es que no llego nunca a consumir todos los macros al 100% y las calorias no me dan con los macros..no los sincronizo..cuando llego con laa proteinas me falta carbos y grasa...y asi.. que ando haciendo mal? Gracias...espero consejo.
  • WcFocus
    WcFocus Publicaciones: 32 Member
    > @colifa1978 dijo:
    > Hola, soy dario... tengo 40 años...1.74 y 90 kilos... hasta la semana pasada ejercitaba cardio 3 o 4 veces por semana( ahora por una operacion voy a parar 2 semanas) la aplicacion me dio 1500 calorias por dia.. mi basal es de 1800..1900(la verdad que las calculadoras de Internet dan distintas todas) y la distribucion la puse 50 carbos y 25 y 25.. el tema es que no llego nunca a consumir todos los macros al 100% y las calorias no me dan con los macros..no los sincronizo..cuando llego con laa proteinas me falta carbos y grasa...y asi.. que ando haciendo mal? Gracias...espero consejo.

    Hola amigo, mira en caso que al app te dice que consumas 1.500 cals, hazlo fácil
    1.5-2 gr de proteína por kg de peso, entonces consume Masó menos 150-180 gr
    En caso de 150 gr de proteína las divides en las 3 comidas
    En caso de grasas unos 0.5 gr por lb de peso, eso son unos 90-100
    Y carbohidratos rondara entre 100 grs,

    Divide 3 comidas de 500 calorias, entonces
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Comida 1,2,3: 500 cals cada una y los Macronutrientes por comida:
    50 gr de proteína
    30 gr de grasas (preferiblemente NO saturadas, maximo 20% del total)
    33 gr de carbohidratos
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La tabla de arriba es el ejemplo que te doy (segun lo que me dices, estaras en reposo, y las calorias que me das con tus datos, debe ser una dieta de definición)
    Ejemplo de comidas para la comida 1:
    180 gr de pechuga de pollo (sobre los 40 grs de proteína y 10 de grasa) 230 cals aprox
    100 gr de aguacate (sobre los 20 grs de grasas(saludables))170 cals
    120 gr de papa cocida (sobre los 20 grs de carbohidratos complejos) o lo puedes sustituir por verduras 300 grs de verdura(masomenos entre 25-35 gr de carbohidratos, pero con adiccion mas de micronutrientes)
    Aquí consumirias aproximadamente 500 calorias
    Y con este ejemplo consumirías adecuadamente los micronutrientes y te encajara a la perfección con las calorias

    Es el metodo que es más factible y fácil de llevar sin pensarlo tanto

    Saludos
  • colifa1978
    colifa1978 Publicaciones: 4 Member
    Gracias @malodriver voy a ponerlo en practica!
  • WcFocus
    WcFocus Publicaciones: 32 Member
    > @colifa1978 dijo:
    > Gracias @malodriver voy a ponerlo en practica!

    Con gusto.
  • Mar25ma
    Mar25ma Publicaciones: 3 Member
    Hola, me llamo Mar, he visto que das consejos, te comento, mido 1,57 y peso 49,5kg . Mi objetivo es quemar grasa y a su vez ir cogiendo fuerza brazos, espalda, piernas, todo.
    Alguna recomendación para empezar?
    Muchas gracias;) :) :)
  • WcFocus
    WcFocus Publicaciones: 32 Member
    > @Mar25ma dijo:
    > Hola, me llamo Mar, he visto que das consejos, te comento, mido 1,57 y peso 49,5kg . Mi objetivo es quemar grasa y a su vez ir cogiendo fuerza brazos, espalda, piernas, todo.
    > Alguna recomendación para empezar?
    > Muchas gracias;) :) :)

    Hola, para empezar lo basico para perder grasa, estar en deficit, mo te puedo decir cuanto comer ni que comer porque no me haz dado tu edad, ni nivel de actividad fisica diaria...

    Lo de ganar fuerza es fácil, solamente aplica entrenamiento de fuerza, (pero si quemas grasa te sera mas difícil ganar fuerza, que comiendo arto, en superávit)
  • Mar25ma
    Mar25ma Publicaciones: 3 Member
    Hola, mi edad es 25 años, no hago apenas actividad física, por eso quería saber como empezar. Gracias por responder
  • WcFocus
    WcFocus Publicaciones: 32 Member
    > @Mar25ma dijo:
    > Hola, mi edad es 25 años, no hago apenas actividad física, por eso quería saber como empezar. Gracias por responder

    Hola mar, dado que no haces actividad física, en este caso lo basico que debes hacer es:
    Consumir 2gr de proteína por kg de peso, en tu caso alrededor de 100 gr de proteína al día
    Consumir 0.8 gr de grasas al dia, sobre los 80 gr al dia
    Y dado a tus datos y para que estes en deficit energético deberas consumier sobre 70-90 gr de carbohidratos al dia

    Esto dara al rededor de 1.200 - 1-400 calorías, mi recomendación son 3 comidas diarias maximo, enfocadas principalmente en la proteína, y grasas, baja los carbohidratos lo que mas puedas...

    Estas calorias son bastante bajas, mi recomendación es que empieces a entrenar la fuerza trabajando dos veces cada musculo a la semana, esto te dara mas posibilidades de comer mas entre 1.300-1600 calorías diarias, y teniendo cargas progresivas, ejemplo
    Si el lunes haces pierna, descansas dos días y vuelves hacer el jueves
    Si el lunes usaste 15 kg en peso muerto, el otro lunes 17.5 kg y asi

    Despues de realizar tu entrenamiento haz entre 45-1 hora de cardio
    La movilización de las fibras musculares usa principalmente la energia ATP esta dura unos pocos segundos, luego se usa la fofocreatina por unos 10 segundos mas, luego de que se agota, se usan las vias anaerobicas, que dura masomenos unos 2 minutos, luego de eso el cuerpo utiliza vias aerobicas como principal fuente dr energia
    En una hora de cardio realizaras 1/3 de cada fuente, y entre mas dure la actividad, se incrementara el uso de las grasas para seguir moviendote

    Incrementa tu actividad fisica diaria, sube escaleras, menos ascensor etc, saludos
  • Ssita92
    Ssita92 Publicaciones: 30 Member
    Hola, mi nombre es Vanessa y tengo 26 años, toda mi adolescencia tuve un peso normal para mi estatura (1’67), de 60 a 65 kilos, pero debido a un cambio en mi alimentación y estilo de vida en el paso de unos 4 años aumenté a 95 kilos, ese era el peso que tenía hasta hace 10 meses, actualmente tengo 75. En los primeros 4 meses básicamente lo que hice es dejar de comer comida rápida todos los días como venía acostumbrada. Luego incorpore actividad física y disminuí mis calorías de 1800 a 1400 que es lo que consumo actualmente.

    De actividad física suelo realizar 2 días de tren superior y 2 días de tren inferior(unos treinta minutos) seguidos de spinning (unos cuarenta minutos).

    Estoy muy satisfecha con los resultados que he tenido hasta ahora pero me gustaría seguir disminuyendo mi porcentaje de grasa ya que sigo teniendo sobrepeso según mi edad y estatura. Te agradecería cualquier recomendación o consejo ! ☺️

    PD: tengo una balanza xiaomi que mide la composición corporal, no se que tan fiable sea, pero me dice que tengo 6 de grasa visceral, 37% de grasa, 45% de agua y 44 kilos de músculo.
  • Mar25ma
    Mar25ma Publicaciones: 3 Member
    Muchas gracias, lo pondré en práctica 😊
  • WcFocus
    WcFocus Publicaciones: 32 Member
    > @VanessaDiaz92 dijo:
    > Hola, mi nombre es Vanessa y tengo 26 años, toda mi adolescencia tuve un peso normal para mi estatura (1’67), de 60 a 65 kilos, pero debido a un cambio en mi alimentación y estilo de vida en el paso de unos 4 años aumenté a 95 kilos, ese era el peso que tenía hasta hace 10 meses, actualmente tengo 75. En los primeros 4 meses básicamente lo que hice es dejar de comer comida rápida todos los días como venía acostumbrada. Luego incorpore actividad física y disminuí mis calorías de 1800 a 1400 que es lo que consumo actualmente.
    >
    > De actividad física suelo realizar 2 días de tren superior y 2 días de tren inferior(unos treinta minutos) seguidos de spinning (unos cuarenta minutos).
    >
    > Estoy muy satisfecha con los resultados que he tenido hasta ahora pero me gustaría seguir disminuyendo mi porcentaje de grasa ya que sigo teniendo sobrepeso según mi edad y estatura. Te agradecería cualquier recomendación o consejo ! ☺️
    >
    > PD: tengo una balanza xiaomi que mide la composición corporal, no se que tan fiable sea, pero me dice que tengo 6 de grasa visceral, 37% de grasa, 45% de agua y 44 kilos de músculo.

    Hola, vale realizas torso-pierna, y cardio despues de pesas, realizas ejercicio unos 4 dias por semana
    Segun los datos que me das tienes las calorías demasiado restringidas entre 1.600 y 2.000 deberian estar, revisemos que porcentaje de macronutrientes tienes en la dieta, cosumes azucar? Jugos?, Pesas los alimentos en crudo?, Comes salsas?, Te da ansiedad y rompes la dieta?, Dime todos los detalles exactamente

    Después de tener tanto tiempo el sobre peso, no esperes que se valla tan rápido, la grasa sera mas difícil de quitar, (grasa rebelde), entonces ten paciencia y sigue revisando la bascula

    Otro punto puede ser que bajes demasiado rapido las calorias, y te estanques rompiendo el metabolismo, puedes probar realizando 3 semanas de normo calorías para que tu metabolismo vuelva a la normalidad y ahi si de nuevo bajar calorías

    Consume exclusivamente carbos complejos, no consumas ni durante, ni después de entrenar, no consumas creatina, ni pre entrenos, si todo esto que digo no resulta y l bajas mas necesitamos cambiar de estrategia

    Prueba dieta cetogenica, o paleolitica (que es mas factible y saludable)

    Ayuno intermitente, 14-10 preferiblemente

    Si nada de esto funciona ya tenemos que realizar estrategias mas duras

    Tips
    No desayunes, o solo consume te o cafe sin azucar

    Si no funciona el ayuno de 14-10 realiza 16-8 este ayuno es llevadero, pero da resultados, si o si, en esta etapa debes ya bajar sin problema, debes mantenerte al menos un mes en esta etapa

    Si quieres emjorar mas rapido debes comer alimentos enteros, cuando estata etapa no sirva toca hacer mas ayuno

    20-4 seria ya un ayuno fuerte pero posible, estos resultados pueden ser dramáticos, pero llegaras a la delgadez necesaria para estar debajo del 14% de grasa en mujeres, estabetapa debes mantenerla unos 2 meses, primordial mantener la proteina full

    Si ya no funciona se ultiliza 48-24 estr ayuno ya es para personas que desean llegar a un nivel de grasa debajo de un dijito o 12% en mujeres

    Ejemplo
    Ultima comida de noche de domingo
    Y luego comes por la noche el martes, (aqui llevaras 48 horas de ayuno)
    Dos comidas el miercoles el jueves dos comidas, la noche del vierned solo una comida, Sabado y domingo comer dos comidas

    Esta estrategia es la final, pero funcionara 100% saludos
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    > @Melodriver dijo:
    > > @VanessaDiaz92 dijo:
    > > Hola, mi nombre es Vanessa y tengo 26 años, toda mi adolescencia tuve un peso normal para mi estatura (1’67), de 60 a 65 kilos, pero debido a un cambio en mi alimentación y estilo de vida en el paso de unos 4 años aumenté a 95 kilos, ese era el peso que tenía hasta hace 10 meses, actualmente tengo 75. En los primeros 4 meses básicamente lo que hice es dejar de comer comida rápida todos los días como venía acostumbrada. Luego incorpore actividad física y disminuí mis calorías de 1800 a 1400 que es lo que consumo actualmente.
    > >
    > > De actividad física suelo realizar 2 días de tren superior y 2 días de tren inferior(unos treinta minutos) seguidos de spinning (unos cuarenta minutos).
    > >
    > > Estoy muy satisfecha con los resultados que he tenido hasta ahora pero me gustaría seguir disminuyendo mi porcentaje de grasa ya que sigo teniendo sobrepeso según mi edad y estatura. Te agradecería cualquier recomendación o consejo ! ☺️
    > >
    > > PD: tengo una balanza xiaomi que mide la composición corporal, no se que tan fiable sea, pero me dice que tengo 6 de grasa visceral, 37% de grasa, 45% de agua y 44 kilos de músculo.
    >
    > Hola, vale realizas torso-pierna, y cardio despues de pesas, realizas ejercicio unos 4 dias por semana
    > Segun los datos que me das tienes las calorías demasiado restringidas entre 1.600 y 2.000 deberian estar, revisemos que porcentaje de macronutrientes tienes en la dieta, cosumes azucar? Jugos?, Pesas los alimentos en crudo?, Comes salsas?, Te da ansiedad y rompes la dieta?, Dime todos los detalles exactamente
    >
    > Después de tener tanto tiempo el sobre peso, no esperes que se valla tan rápido, la grasa sera mas difícil de quitar, (grasa rebelde), entonces ten paciencia y sigue revisando la bascula
    >
    > Otro punto puede ser que bajes demasiado rapido las calorias, y te estanques rompiendo el metabolismo, puedes probar realizando 3 semanas de normo calorías para que tu metabolismo vuelva a la normalidad y ahi si de nuevo bajar calorías
    >
    > Consume exclusivamente carbos complejos, no consumas ni durante, ni después de entrenar, no consumas creatina, ni pre entrenos, si todo esto que digo no resulta y l bajas mas necesitamos cambiar de estrategia
    >
    > Prueba dieta cetogenica, o paleolitica (que es mas factible y saludable)
    >
    > Ayuno intermitente, 14-10 preferiblemente
    >
    > Si nada de esto funciona ya tenemos que realizar estrategias mas duras
    >
    > Tips
    > No desayunes, o solo consume te o cafe sin azucar
    >
    > Si no funciona el ayuno de 14-10 realiza 16-8 este ayuno es llevadero, pero da resultados, si o si, en esta etapa debes ya bajar sin problema, debes mantenerte al menos un mes en esta etapa
    >
    > Si quieres emjorar mas rapido debes comer alimentos enteros, cuando estata etapa no sirva toca hacer mas ayuno
    >
    > 20-4 seria ya un ayuno fuerte pero posible, estos resultados pueden ser dramáticos, pero llegaras a la delgadez necesaria para estar debajo del 14% de grasa en mujeres, estabetapa debes mantenerla unos 2 meses, primordial mantener la proteina full
    >
    > Si ya no funciona se ultiliza 48-24 estr ayuno ya es para personas que desean llegar a un nivel de grasa debajo de un dijito o 12% en mujeres
    >
    > Ejemplo
    > Ultima comida de noche de domingo
    > Y luego comes por la noche el martes, (aqui llevaras 48 horas de ayuno)
    > Dos comidas el miercoles el jueves dos comidas, la noche del vierned solo una comida, Sabado y domingo comer dos comidas
    >
    > Esta estrategia es la final, pero funcionara 100% saludos
    >
    >
    >

    😲 vaya sí que existen estrategias duras! 😬
  • Ssita92
    Ssita92 Publicaciones: 30 Member
    > @Melodriver dijo:
    > > @VanessaDiaz92 dijo:
    > > Hola, mi nombre es Vanessa y tengo 26 años, toda mi adolescencia tuve un peso normal para mi estatura (1’67), de 60 a 65 kilos, pero debido a un cambio en mi alimentación y estilo de vida en el paso de unos 4 años aumenté a 95 kilos, ese era el peso que tenía hasta hace 10 meses, actualmente tengo 75. En los primeros 4 meses básicamente lo que hice es dejar de comer comida rápida todos los días como venía acostumbrada. Luego incorpore actividad física y disminuí mis calorías de 1800 a 1400 que es lo que consumo actualmente.
    > >
    > > De actividad física suelo realizar 2 días de tren superior y 2 días de tren inferior(unos treinta minutos) seguidos de spinning (unos cuarenta minutos).
    > >
    > > Estoy muy satisfecha con los resultados que he tenido hasta ahora pero me gustaría seguir disminuyendo mi porcentaje de grasa ya que sigo teniendo sobrepeso según mi edad y estatura. Te agradecería cualquier recomendación o consejo ! ☺️
    > >
    > > PD: tengo una balanza xiaomi que mide la composición corporal, no se que tan fiable sea, pero me dice que tengo 6 de grasa visceral, 37% de grasa, 45% de agua y 44 kilos de músculo.
    >
    > Hola, vale realizas torso-pierna, y cardio despues de pesas, realizas ejercicio unos 4 dias por semana
    > Segun los datos que me das tienes las calorías demasiado restringidas entre 1.600 y 2.000 deberian estar, revisemos que porcentaje de macronutrientes tienes en la dieta, cosumes azucar? Jugos?, Pesas los alimentos en crudo?, Comes salsas?, Te da ansiedad y rompes la dieta?, Dime todos los detalles exactamente
    >
    > Después de tener tanto tiempo el sobre peso, no esperes que se valla tan rápido, la grasa sera mas difícil de quitar, (grasa rebelde), entonces ten paciencia y sigue revisando la bascula
    >
    > Otro punto puede ser que bajes demasiado rapido las calorias, y te estanques rompiendo el metabolismo, puedes probar realizando 3 semanas de normo calorías para que tu metabolismo vuelva a la normalidad y ahi si de nuevo bajar calorías
    >
    > Consume exclusivamente carbos complejos, no consumas ni durante, ni después de entrenar, no consumas creatina, ni pre entrenos, si todo esto que digo no resulta y l bajas mas necesitamos cambiar de estrategia
    >
    > Prueba dieta cetogenica, o paleolitica (que es mas factible y saludable)
    >
    > Ayuno intermitente, 14-10 preferiblemente
    >
    > Si nada de esto funciona ya tenemos que realizar estrategias mas duras
    >
    > Tips
    > No desayunes, o solo consume te o cafe sin azucar
    >
    > Si no funciona el ayuno de 14-10 realiza 16-8 este ayuno es llevadero, pero da resultados, si o si, en esta etapa debes ya bajar sin problema, debes mantenerte al menos un mes en esta etapa
    >
    > Si quieres emjorar mas rapido debes comer alimentos enteros, cuando estata etapa no sirva toca hacer mas ayuno
    >
    > 20-4 seria ya un ayuno fuerte pero posible, estos resultados pueden ser dramáticos, pero llegaras a la delgadez necesaria para estar debajo del 14% de grasa en mujeres, estabetapa debes mantenerla unos 2 meses, primordial mantener la proteina full
    >
    > Si ya no funciona se ultiliza 48-24 estr ayuno ya es para personas que desean llegar a un nivel de grasa debajo de un dijito o 12% en mujeres
    >
    > Ejemplo
    > Ultima comida de noche de domingo
    > Y luego comes por la noche el martes, (aqui llevaras 48 horas de ayuno)
    > Dos comidas el miercoles el jueves dos comidas, la noche del vierned solo una comida, Sabado y domingo comer dos comidas
    >
    > Esta estrategia es la final, pero funcionara 100% saludos
    >
    >
    > Gracias por responder! Actualmente mi última comida es a las 9 de la noche, de duermo sobre las doce y me levanto sobre las 8-9am, y suelo desayunar a las 11, no sé si esto cuenta como ayuno intermitente. Almuerzo a las 15 y entreno a las 17. Los macros los tengo en un 40% carbohidratos 30% proteínas 30% grasas.

    Hace 10 meses no consumo ningún tipo de zumo envasado ni refrescos. Los alimentos los peso en crudo y salsas suelo usar una vez a la semana mayonesa de 10 a 15 gramos.

    No m da ansiedad, me suelen dar “antojos” pero creo manejarlos bien, no tengo nada en casa que sea tentador o malo para mí Salud. Si tengo un antojo muy fuerte de algo Dulce (me ha pasado dos veces en este tiempo) me compro una bola de helado o un chocolate 70% sin azucar de unos 25 gramos. Los fines de semana suelo tener una comida trampa o suelo beber dos copas de alcohol pero nunca me excedo de las calorías.

    Por ejemplo, el fin de semana pasado fue la fiesta de la cerveza en mi pueblo, quería tomarme dos cervezas, lo que hice fue en mis comidas disminuir un 15% mis porciones y si tuve ese margen de 300 calorías y me “tranquila” las cervezas... eso es lo que suelo hacer tanto para comer un día comida fuera de casa, como para comer palomitas en el cine o para tomar alcohol.

    Tomo 3 litros de agua al día, no le añado azúcar ni edulcorante a nada, no tomo pre entreno ni ningún tipo de suplemento, y cocino y aliño todo con aceite de oliva extra virgen y aceite de coco sin refinar
  • WcFocus
    WcFocus Publicaciones: 32 Member
    > @VanessaDiaz92 dijo:
    > > @Melodriver dijo:
    > > > @VanessaDiaz92 dijo:
    > > > Hola, mi nombre es Vanessa y tengo 26 años, toda mi adolescencia tuve un peso normal para mi estatura (1’67), de 60 a 65 kilos, pero debido a un cambio en mi alimentación y estilo de vida en el paso de unos 4 años aumenté a 95 kilos, ese era el peso que tenía hasta hace 10 meses, actualmente tengo 75. En los primeros 4 meses básicamente lo que hice es dejar de comer comida rápida todos los días como venía acostumbrada. Luego incorpore actividad física y disminuí mis calorías de 1800 a 1400 que es lo que consumo actualmente.
    > > >
    > > > De actividad física suelo realizar 2 días de tren superior y 2 días de tren inferior(unos treinta minutos) seguidos de spinning (unos cuarenta minutos).
    > > >
    > > > Estoy muy satisfecha con los resultados que he tenido hasta ahora pero me gustaría seguir disminuyendo mi porcentaje de grasa ya que sigo teniendo sobrepeso según mi edad y estatura. Te agradecería cualquier recomendación o consejo ! ☺️
    > > >
    > > > PD: tengo una balanza xiaomi que mide la composición corporal, no se que tan fiable sea, pero me dice que tengo 6 de grasa visceral, 37% de grasa, 45% de agua y 44 kilos de músculo.
    > >
    > > Hola, vale realizas torso-pierna, y cardio despues de pesas, realizas ejercicio unos 4 dias por semana
    > > Segun los datos que me das tienes las calorías demasiado restringidas entre 1.600 y 2.000 deberian estar, revisemos que porcentaje de macronutrientes tienes en la dieta, cosumes azucar? Jugos?, Pesas los alimentos en crudo?, Comes salsas?, Te da ansiedad y rompes la dieta?, Dime todos los detalles exactamente
    > >
    > > Después de tener tanto tiempo el sobre peso, no esperes que se valla tan rápido, la grasa sera mas difícil de quitar, (grasa rebelde), entonces ten paciencia y sigue revisando la bascula
    > >
    > > Otro punto puede ser que bajes demasiado rapido las calorias, y te estanques rompiendo el metabolismo, puedes probar realizando 3 semanas de normo calorías para que tu metabolismo vuelva a la normalidad y ahi si de nuevo bajar calorías
    > >
    > > Consume exclusivamente carbos complejos, no consumas ni durante, ni después de entrenar, no consumas creatina, ni pre entrenos, si todo esto que digo no resulta y l bajas mas necesitamos cambiar de estrategia
    > >
    > > Prueba dieta cetogenica, o paleolitica (que es mas factible y saludable)
    > >
    > > Ayuno intermitente, 14-10 preferiblemente
    > >
    > > Si nada de esto funciona ya tenemos que realizar estrategias mas duras
    > >
    > > Tips
    > > No desayunes, o solo consume te o cafe sin azucar
    > >
    > > Si no funciona el ayuno de 14-10 realiza 16-8 este ayuno es llevadero, pero da resultados, si o si, en esta etapa debes ya bajar sin problema, debes mantenerte al menos un mes en esta etapa
    > >
    > > Si quieres emjorar mas rapido debes comer alimentos enteros, cuando estata etapa no sirva toca hacer mas ayuno
    > >
    > > 20-4 seria ya un ayuno fuerte pero posible, estos resultados pueden ser dramáticos, pero llegaras a la delgadez necesaria para estar debajo del 14% de grasa en mujeres, estabetapa debes mantenerla unos 2 meses, primordial mantener la proteina full
    > >
    > > Si ya no funciona se ultiliza 48-24 estr ayuno ya es para personas que desean llegar a un nivel de grasa debajo de un dijito o 12% en mujeres
    > >
    > > Ejemplo
    > > Ultima comida de noche de domingo
    > > Y luego comes por la noche el martes, (aqui llevaras 48 horas de ayuno)
    > > Dos comidas el miercoles el jueves dos comidas, la noche del vierned solo una comida, Sabado y domingo comer dos comidas
    > >
    > > Esta estrategia es la final, pero funcionara 100% saludos
    > >
    > >
    > > Gracias por responder! Actualmente mi última comida es a las 9 de la noche, de duermo sobre las doce y me levanto sobre las 8-9am, y suelo desayunar a las 11, no sé si esto cuenta como ayuno intermitente. Almuerzo a las 15 y entreno a las 17. Los macros los tengo en un 40% carbohidratos 30% proteínas 30% grasas.
    >
    > Hace 10 meses no consumo ningún tipo de zumo envasado ni refrescos. Los alimentos los peso en crudo y salsas suelo usar una vez a la semana mayonesa de 10 a 15 gramos.
    >
    > No m da ansiedad, me suelen dar “antojos” pero creo manejarlos bien, no tengo nada en casa que sea tentador o malo para mí Salud. Si tengo un antojo muy fuerte de algo Dulce (me ha pasado dos veces en este tiempo) me compro una bola de helado o un chocolate 70% sin azucar de unos 25 gramos. Los fines de semana suelo tener una comida trampa o suelo beber dos copas de alcohol pero nunca me excedo de las calorías.
    >
    > Por ejemplo, el fin de semana pasado fue la fiesta de la cerveza en mi pueblo, quería tomarme dos cervezas, lo que hice fue en mis comidas disminuir un 15% mis porciones y si tuve ese margen de 300 calorías y me “tranquila” las cervezas... eso es lo que suelo hacer tanto para comer un día comida fuera de casa, como para comer palomitas en el cine o para tomar alcohol.
    >
    > Tomo 3 litros de agua al día, no le añado azúcar ni edulcorante a nada, no tomo pre entreno ni ningún tipo de suplemento, y cocino y aliño todo con aceite de oliva extra virgen y aceite de coco sin refinar
    >
    >

    Realizas ayuno 14-10, puedes provar 16-8, 24-12, 48-24

    Sigo insistiendo en que haz bajado las calorias demasiado rápido....

    Centrate en realizar trabajo de fuerza, porque 30 min diarios de un trabajo de fuerza no es nada.... Aparte tienes la grasa viseral demasiado alta, y asi estes en deficit y hagas cardio esa grasa no se va, si no con trabajos intensos, entonces centrate en trabajos de fuerza y el spinning... Preferiblemente haz cardio con el pulso entre 120-140, es mas productivo

    Igualmente sigo insistiendo en que tu metabolismo esta ya demasiado lento, realizar unas 3-4 semanas de normocalorias sería lo recomendable para que vuelva a la normalidad y de nuevo hacer deficit,

    Realiza cardio hit para darle un plus al metabolismo

    Prueba cambiando la proporción de macronutrientes, para mi segun la experiencia y leido, estudios, lo recomendable es la proteína alta, grasas saludables altas y carbohidratos bajo-moderado, y tu dieta esta basada en carbohidratos principalmente...

    Una proporción mejor seria

    25% carbohidratos 35% grasas 40% proteína, esto combinado con el ayuno intermitente estudios demuestra una mejora significativa en la mejora de composición corporal asi se consuman las mismas calorias, aparte se disminuye el consumo de sodio y se incrementa el potasio que es positivo para la salud

    Incrementa tu actividad fisica diaria, camina mas etc, entre mas quieta, menos comida podras consumir

    Saludos
  • Ssita92
    Ssita92 Publicaciones: 30 Member
    @Melodriver vale! Comenzare con el ayuno intermitente 16-8, modificaré los macros y a realizar más ejercicio de fuerza! Gracias mil!
  • WcFocus
    WcFocus Publicaciones: 32 Member
    > @VanessaDiaz92 dijo:
    > @Melodriver vale! Comenzare con el ayuno intermitente 16-8, modificaré los macros y a realizar más ejercicio de fuerza! Gracias mil!

    Con gusto, sigue motivada