Alimentación 1200 calorías — Spanish

Alimentación 1200 calorías

Opciones
camichd
camichd Publicaciones: 1 Member
Hola!!! Quién me puede ayudar dandome ideas de almuerzos / desayunos y cenas para lograr 1200 calorías diarias. Gracias !!

Comentarios

  • barnsdale11
    barnsdale11 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Evita en general las carnes rojas, toma con frecuencia legumbres, pescados , pollo, prioriza conservas al natural, sin aceite, y busca estar saciado aumentando las proteínas y la fibra (la grasa en este caso, como saciante no, mejor desgrasados o llegarás al límite muy pronto). En mi caso, hago una comida principal y dos almuerzos pequeños.
  • WcFocus
    WcFocus Publicaciones: 32 Member
    Opciones
    > @barnsdale11 dijo:
    > Evita en general las carnes rojas, toma con frecuencia legumbres, pescados , pollo, prioriza conservas al natural, sin aceite, y busca estar saciado aumentando las proteínas y la fibra (la grasa en este caso, como saciante no, mejor desgrasados o llegarás al límite muy pronto). En mi caso, hago una comida principal y dos almuerzos pequeños.

    Es jna equivocación quitar la carne!!, De que estudio sacaste eso? Si lees acerca de la dieta paleolitica hay multiples estudios que comprueban que a pesar de que la grasa saturada de lad carnes rojas puede provocar arterioesclerosis, acompañada de buenas grasas monoinsaturadas, poliinsaturadas, y omega 3, tu salud cardiaca se verá mejorada, por favor evita mitos!, NO consumir conservas de ningún tipo, nada de enlatados evita comentarios erroneos, con eso tendremls un fitness cada vez mas academico, y sobre todo, correcto
  • barnsdale11
    barnsdale11 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @Melodriver dijo:
    > > @barnsdale11 dijo:
    > > Evita en general las carnes rojas, toma con frecuencia legumbres, pescados , pollo, prioriza conservas al natural, sin aceite, y busca estar saciado aumentando las proteínas y la fibra (la grasa en este caso, como saciante no, mejor desgrasados o llegarás al límite muy pronto). En mi caso, hago una comida principal y dos almuerzos pequeños.
    >
    > Es jna equivocación quitar la carne!!, De que estudio sacaste eso? Si lees acerca de la dieta paleolitica hay multiples estudios que comprueban que a pesar de que la grasa saturada de lad carnes rojas puede provocar arterioesclerosis, acompañada de buenas grasas monoinsaturadas, poliinsaturadas, y omega 3, tu salud cardiaca se verá mejorada, por favor evita mitos!, NO consumir conservas de ningún tipo, nada de enlatados evita comentarios erroneos, con eso tendremls un fitness cada vez mas academico, y sobre todo, correcto

    No he dicho quitar. No he quitado absolutamente nada. Reducir.
  • barnsdale11
    barnsdale11 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @Melodriver dijo:
    > > @camichd dijo:
    > > Hola!!! Quién me puede ayudar dandome ideas de almuerzos / desayunos y cenas para lograr 1200 calorías diarias. Gracias !!
    >
    > Consume alimentos con bajo índice glucémico, son alimentos generalmente fibrosos , evita conservas, enlatados, azucar(el azucar eleva los niveles de insulina en sangre, tan pronto se elevan asi no comas nada, no perderas grasa porque detiene la lipolisis casi que al instante), si vas a consumir carbohidratos, consumelos de fuentes principalmente de verduras
    > Lo que no puede faltar es huevos, CARNE!, pollo, pescado, en general una dieta de 1200 calorias debe basarse principalmente en proteína para proteger el tegido muscular, fibra, grasas buenas generalmente origen vegetal como aguacate, mani, etc, evita los aceites vegetales ya que estos contienen omega 6, y es perjudicial para tu salud, cuida la cantidad de micronutrientes, las dietas bajas tipo 1200, 1000, 800, 600, sufren ese problema, que es descuidar los micronutrientes, consume maximo una fruta al dia, generalmente que contengan antioxidantes, y bajo indice glucémico como la manzana
    >
    > Si es una dieta de 1200 cals dividirla en 3 comidas diarias, o dos
    > Quiere decir que de a 400 calorias por comida
    > Por comida deberias comer minimo 40-50 gr de proteína, sobre los 20 grs de grasas BUENAS, y sobre 20 gr los carbohidratos
    >
    > Saludos

    Por cierto, aprovecho, me gustaría saber por qué hay quien dice que las conservas son perjudiciales y hay quien no, que los conservantes están en cantidades ínfimas como para ser nocivas. No he visto a ningún organismo oficial pronunciarse al respecto, pero la verdad es que no busco estudios de nutrición, yo leo solo las guías de alimentación de OMS o sociedades.
  • WcFocus
    WcFocus Publicaciones: 32 Member
    Opciones
    > @barnsdale11 dijo:
    > > @Melodriver dijo:
    > > > @camichd dijo:
    > > > Hola!!! Quién me puede ayudar dandome ideas de almuerzos / desayunos y cenas para lograr 1200 calorías diarias. Gracias !!
    > >
    > > Consume alimentos con bajo índice glucémico, son alimentos generalmente fibrosos , evita conservas, enlatados, azucar(el azucar eleva los niveles de insulina en sangre, tan pronto se elevan asi no comas nada, no perderas grasa porque detiene la lipolisis casi que al instante), si vas a consumir carbohidratos, consumelos de fuentes principalmente de verduras
    > > Lo que no puede faltar es huevos, CARNE!, pollo, pescado, en general una dieta de 1200 calorias debe basarse principalmente en proteína para proteger el tegido muscular, fibra, grasas buenas generalmente origen vegetal como aguacate, mani, etc, evita los aceites vegetales ya que estos contienen omega 6, y es perjudicial para tu salud, cuida la cantidad de micronutrientes, las dietas bajas tipo 1200, 1000, 800, 600, sufren ese problema, que es descuidar los micronutrientes, consume maximo una fruta al dia, generalmente que contengan antioxidantes, y bajo indice glucémico como la manzana
    > >
    > > Si es una dieta de 1200 cals dividirla en 3 comidas diarias, o dos
    > > Quiere decir que de a 400 calorias por comida
    > > Por comida deberias comer minimo 40-50 gr de proteína, sobre los 20 grs de grasas BUENAS, y sobre 20 gr los carbohidratos
    > >
    > > Saludos
    >
    > Por cierto, aprovecho, me gustaría saber por qué hay quien dice que las conservas son perjudiciales y hay quien no, que los conservantes están en cantidades ínfimas como para ser nocivas. No he visto a ningún organismo oficial pronunciarse al respecto, pero la verdad es que no busco estudios de nutrición, yo leo solo las guías de alimentación de OMS o sociedades.

    Tu mismo te acabas de responder amigo, traen conservantes!, Y claro que hay estudios y son perjudiciales para la salud, saludos
  • minuslava
    minuslava Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy nueva por aquí y aun no se como usar ciertas cosas, alguien me puede ayudar?
  • barnsdale11
    barnsdale11 Publicaciones: 7 Member
    editado octubre 2018
    Opciones
    > @Melodriver dijo:
    > Tu mismo te acabas de responder amigo, traen conservantes!, Y claro que hay estudios y son perjudiciales para la salud, saludos



    Estaba pidiendo fuentes, por favor, no lugares comunes. Lo que yo he leído, y no soy nutricionista ni pretendo serlo, es que el aditivo de las conservas sería perjudicial bebido a litros, no en una conserva que escurres, y que por eso está autorizado por las autoridades alimentarias.

    Te recuerdo que también hay estudios que relacionan el consumo de carne roja con el cáncer de colon. Consumo excesivo , obviamente. Al mismo tiempo la carne roja es un alimento calórico precisamente por ser rico en grasas saturadas.

    De todas maneras, la OMS recomienda su consumo, sin abusar, hasta 2-3 veces por semana.

    Aunque es perfectamente saludable una dieta sin carne roja, igual que puede ser perfectamente saludable una dieta vegetariana.
  • barnsdale11
    barnsdale11 Publicaciones: 7 Member
    editado octubre 2018
    Opciones
    (duplicado)
  • barnsdale11
    barnsdale11 Publicaciones: 7 Member
    editado octubre 2018
    Opciones
    (duplicado)
  • galarzasanjusto
    galarzasanjusto Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Personalmente creo que 1200 calorias es muy poco que eso sólo lo ocupa tu metabolismo basal. No tendrías que hacer ninguna actividad fisica. Siempre se recomiendan 4 comidas como minimo pára no llegar con hambre a la siguiente. Además para que puedas hacerlo por lo menos 3 meses
  • LicFlorcita
    LicFlorcita Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! He comenzado con 1200 calorías. Pero consumo 1800 y con el entrenamiento me quedo en 1000, 1200. Creo que es posible sostenerlo si hay mucha proteína y carbohidratos, de lo contrario no habría fuerza para entrenar. Ese es mi plan y se me dificulta a la hora de elegir las comidas...me ayudan pasándome sus recetas?
  • aracelimartinruiz
    aracelimartinruiz Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @Melodriver dijo:
    > > @camichd dijo:
    > > Hola!!! Quién me puede ayudar dandome ideas de almuerzos / desayunos y cenas para lograr 1200 calorías diarias. Gracias !!
    >
    > Consume alimentos con bajo índice glucémico, son alimentos generalmente fibrosos , evita conservas, enlatados, azucar(el azucar eleva los niveles de insulina en sangre, tan pronto se elevan asi no comas nada, no perderas grasa porque detiene la lipolisis casi que al instante), si vas a consumir carbohidratos, consumelos de fuentes principalmente de verduras
    > Lo que no puede faltar es huevos, CARNE!, pollo, pescado, en general una dieta de 1200 calorias debe basarse principalmente en proteína para proteger el tegido muscular, fibra, grasas buenas generalmente origen vegetal como aguacate, mani, etc, evita los aceites vegetales ya que estos contienen omega 6, y es perjudicial para tu salud, cuida la cantidad de micronutrientes, las dietas bajas tipo 1200, 1000, 800, 600, sufren ese problema, que es descuidar los micronutrientes, consume maximo una fruta al dia, generalmente que contengan antioxidantes, y bajo indice glucémico como la manzana
    >
    > Si es una dieta de 1200 cals dividirla en 3 comidas diarias, o dos
    > Quiere decir que de a 400 calorias por comida
    > Por comida deberias comer minimo 40-50 gr de proteína, sobre los 20 grs de grasas BUENAS, y sobre 20 gr los carbohidratos
    >
    > Saludos

    Cómo puedo saber las proteínas que como en una pechuga de pollo? Xq lo que pesa la pechuga en Gramos no son los gramos de proteína que ingiero no?
  • WcFocus
    WcFocus Publicaciones: 32 Member
    Opciones
    Correcto no es lo mismo 100 gr de pechuga que 100 de carne, no hay que confundir que 100 gr de pechuga es lo mismo a 100 gr de proteina, cada alimento tiene un valor de macronutrientes y micronutrientes distinto, que es lo que toca averiguar, 100 gr de pechuga en crudo son masomenos 20-25 gr de proteina