Bajé mas de 50 kilos y quiero ayudarte — Spanish

Bajé mas de 50 kilos y quiero ayudarte

Opciones
MaxiC855
MaxiC855 Publicaciones: 7 Member
Hola a todos, soy Maxi... Aunque uso esta aplicación desde el año 2014, mi descenso de peso comenzó en el 2013, con 153 kg. Actualmente peso 100 y entreno fuerte a diario. Todo mi estilo de vida cambió gracias a que tuve el apoyo y la mentalidad necesaria para seguir por este camino... My Fitness Pal me ayudó muchísimo en el seguimiento de las calorías que consumía, y en fijarme el consumo de macronutrientes, además, al tener un registro diario, a mi nutricionista le resultaba más sencillo ver que cosas se podían corregir en mi alimentación para lograr un mayor descenso. Es por esto que quiero invitar a la comunidad de MyFitnessPal a que me consulte lo que crea oportuno, no soy ningún profesional, pero pasé por lo mismo que están pasando muchos de ustedes y creo poder ayudarlos.

Les mando un saludo grande, no están solos en este camino! 💪🏻

Comentarios

  • maryvilem87
    maryvilem87 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola que alimentos suspendidos de manera completa
  • gomezfrancisco2
    gomezfrancisco2 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Gracias por tus consejos Maxi. Me interesaría recibir el plan de alimentación
  • karyloa0914
    karyloa0914 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    ¡Hola Maxi! Excelente trabajo que hiciste. Voy a escribirte. Muchas gracias.
  • brenmarl
    brenmarl Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    empezando a dejar el alcohol, serà muy malo consumir los sabaditos unas 4 o 5? tomando en cuenta que llevè mi semana todo bien jeje
  • MaxiC855
    MaxiC855 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @karyloa0914 dijo:
    > ¡Hola Maxi! Excelente trabajo que hiciste. Voy a escribirte. Muchas gracias.

    Hola! Muchas gracias por las palabras. Me podes escribir a maxitdf@gmail.com. Saludos!
  • MaxiC855
    MaxiC855 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @brenmarl dijo: