Hola me uno para perder 25 kg — Spanish

Hola me uno para perder 25 kg

Opciones
Soy nueva y me uno al grupo de bajar de peso me uno para empezar. Espero que nos podamos ayudar con consejos y recetas

Comentarios

  • isabellooera
    isabellooera Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me uno con tigo
  • danita_83
    danita_83 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Hola a tod@s me uno a este grupo para bajar de 25 a 30 kg. Por mi salud que tengo un mioma en el útero y ovarios poliquisticos el dr. Me mandó a hacer una dieta cetogénica... Empecé hace 15 días... Por los desajustes hormonales que tengo pase de pesar 57 60 kg hasta 87 kg que fue lo que me Pesé antes de empezar con este régimen Alimenticio... No me he vuelto a pesar en estas dos semanas porque ahora que recién lo voy notando en mi ropa lo haré. No quería pesarme porque tenía miedo no haber bajado algo de peso y desilusionarme... Aunque el objetivo principal sea que no me operen y mejore mi salud... Mucha suerte y saludos a todos... Más tarde me pesare y les diré cuánto estoy pesando actualmente
  • brenmarl
    brenmarl Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    hola yo tambièn tengo ovario poliquistico y tuve mioma, què dieta haces? no entiendo muy bien la cetogènica, me cuesta mucho bajar!

  • Coraal20
    Coraal20 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Mi objetivo también es perder 25kg. Empecé a final de julio y ya llevo perdidos 8kg. Estoy muy contenta porque lo ideal es perderlos poquito a poquito porque es mejor para el cuerpo y para no recuperarlos super rápido.

    Lo que he hecho es primero marcarme un objetivo de perder 10kg (que ya casi estoy), luego marcarme otros 10kg y al final los 5kg que queden. Pienso que de esa manera no se ve taaan lejos y te motivas más.
  • danita_83
    danita_83 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    > @brenmarl dijo:
    > hola yo tambièn tengo ovario poliquistico y tuve mioma, què dieta haces? no entiendo muy bien la cetogènica, me cuesta mucho bajar!

    Busca en YouTube el canal de "Villalobos fit" ella explica muy bien lo de la dieta cetogénica y xq a las que tenemos SOP síndrome de ovarios poliquisticos nos ayuda mucho la dieta cetogénica