DIETA CETOGENICA
Comentarios
-
Hola, quiero entrar al Grupo si se puede.
Saludos1 -
Hola buenas... Veo que hace mucho no comenta nadie por aquí... Hay un grupo aparte? Me gustaría entrar al grupo para aprender y recibir tips de este plan alimenticio... Llevo con él hace casi 30 días y he bajado 7 Kilos... Y veo que la mayoría baja mucho más... Estaré haciendo algo mal?0
-
> @ROSALVABARRETOS dijo:
> Yo estoy haciendo la dieta cetogenica1 -
Hola me gustaría unirme al grupo llevo un mes haciendo dieta cetogenica he perdido y me gustaría compartir experiencias1
-
> @danita_83 dijo:
> > @yens81 dijo:
> > Hola me gustaría unirme al grupo llevo un mes haciendo dieta cetogenica he perdido y me gustaría compartir experiencias
>
> Cuánto has bajado en un mes con la dieta?
He perdido 10 k en un mes y 10 días que llevo haciendo la dieta1 -
> @yens81 dijo:
> > @danita_83 dijo:
> > > @yens81 dijo:
> > > Hola me gustaría unirme al grupo llevo un mes haciendo dieta cetogenica he perdido y me gustaría compartir experiencias
> >
> > Cuánto has bajado en un mes con la dieta?
>
> He perdido 10 k en un mes y 10 días que llevo haciendo la dieta
Wiiii, que bueno!! Felicitaciones! Lo haces muy bien ! Me podrías contar que comes en un día típico tuyo? Haces ejercicio? Cuentas calorías y controlas macros? Muchas gracias 😘1 -
> @Joselina79 dijo:
> > @yens81 dijo:
> > > @danita_83 dijo:
> > > > @yens81 dijo:
> > > > Hola me gustaría unirme al grupo llevo un mes haciendo dieta cetogenica he perdido y me gustaría compartir experiencias
> > >
> > > Cuánto has bajado en un mes con la dieta?
> >
> > He perdido 10 k en un mes y 10 días que llevo haciendo la dieta
>
> Wiiii, que bueno!! Felicitaciones! Lo haces muy bien ! Me podrías contar que comes en un día típico tuyo? Haces ejercicio? Cuentas calorías y controlas macros? Muchas gracias 😘
SI @yens81 cuéntanos!... Yo les estaré comentando tb lo que voy haciendo... Por ahora he aprendido a hacer mi Propia leche de almendras para algunas cosas.. Nunca he sido de tomar leche de vaca porque me hace daño la lactosa... Pero para preparar algunas comidas me hacía falta algo de leche y aprendí a prepararme la leche de almendras... Y ahora estoy experimentado tb a hacerme el queso de almendras... Mezclandole pedacitos de aceituna y otras especias para hacer un quesito muy personalizado...1 -
Hola, yo en 15 días baje un montón con la cetogenica, no me pesé porque es algo que siempre evito hacer. Pero me puse ropa que nunca pensé que me podía entrar y menos quedar bien! Y me queda bárbaro! Les aconsejo el canal VILLALOBOS FIT aprendí mucho y entendí por qué nos estancamos, cómo evitarlo y un montón de cosas para hacer las cosas bien en esto del estilo cetogenico.2
-
> @valkir1a dijo:
> Hola, yo en 15 días baje un montón con la cetogenica, no me pesé porque es algo que siempre evito hacer. Pero me puse ropa que nunca pensé que me podía entrar y menos quedar bien! Y me queda bárbaro! Les aconsejo el canal VILLALOBOS FIT aprendí mucho y entendí por qué nos estancamos, cómo evitarlo y un montón de cosas para hacer las cosas bien en esto del estilo cetogenico.
Holaaaa... Siii yo tb la sigo y con ella he podido entender varias cosas que antes de seguir el régimen cetogénico que me mandó el médico que me parecía muy absurdo ya que nos han lavado el cerebro de no comer tanto huevo ni grasas no sal... Y la he visto a ella y sigo a otros doctores tb y ahora exactamente que llevo 1 mes con este plan alimenticio estoy notando no sólo os cambios físicos sino tb metabólicos y hormonales... Y seguiré así... Ahora hace 1 semana hesroy con ayuno intermitente... Ya les comento cómo me va.. Un saludo2 -
> @danita_83 dijo:
>
>
> Holaaaa... Siii yo tb la sigo y con ella he podido entender varias cosas que antes de seguir el régimen cetogénico que me mandó el médico que me parecía muy absurdo ya que nos han lavado el cerebro de no comer tanto huevo ni grasas no sal... Y la he visto a ella y sigo a otros doctores tb y ahora exactamente que llevo 1 mes con este plan alimenticio estoy notando no sólo os cambios físicos sino tb metabólicos y hormonales... Y seguiré así... Ahora hace 1 semana hesroy con ayuno intermitente... Ya les comento cómo me va.. Un saludo
Si, yo también empecé con el ayuno intermitente y siguiendo los consejos me va perfecto y estoy muy satisfecha. Sigamos adelante que vamos bien, es la primera vez en mi vida que veo cambios de verdad. Espero que nos sigas contando los progresos! Un abrazo!1 -
La dieta cetogénica no se debe hacer de forma permanente y de ello también depende el motivo por el que se hace, posibles patologías de la persona o el objetivo , ya que Es una dieta que provoca mucha inflamación que nunca es aconsejable, entre otras cosas porque eso genera cortisol y en el momento que siguieran carbohidratos genera enormes picos de insulina, seguido de posible riesgo de resistencia a la insulina.
La dieta cetogénica igual que cualquier otro tipo de estrategia o herramienta, se debe combinar y Hacer periodos de descanso para no generar problemas como puede ser hormonales1 -
Llevo dos semanas con la dieta cetogénica y 5 kilos menos. Muy bien sin pasar hambre.
Me gustaría entrar en el grupo.
Gracias.1 -
Quiero entrar0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio