Comienzo propósito para perder peso... quién se suma?
Comentarios
-
Holaa!! -10 kg 💪 vamos a lograrlo.2
-
Hola, soy nueva en esta app, quiero perder 6 kg y me encantaría poder compartir con gente que esté en el mismo proceso que yo. Como tengo que hacerlo? Gracias1
-
Me apunto empiezo con 10 kilos abajo como meta0
-
Yo también voy por 10 kilos, no quiero terminar el año asi 😩0
-
yo me sumo voy 10 kg para inciar el 2019 y tengo una duda por que si llevo una dieta de 1200 calorias cuando registro la comida me dice que no cumpli mi objetivo si no paso de las calorias que marca0
-
Yo me apunto, quiero bajar 10 kg.0
-
Y como lograste dejar de fumar que yo no e podido lograrlo0
-
Y si me adoptan me dicen pues también quiero bajar de peso0
-
Me sumo0
-
Hola, me llamo Alex. Soy coach nutricional y triatleta. He decidido empezar un reto de 100 días, los necesarios para que pequeñas acciones se conviertan en hábito. Con una dieta saludable comiendo cada 3 horas e implementado de a poco esos cambios de hábitos saludables como el deporte (caminar, cardio, ejercicios para realizar desde casa).
Serán grupos de gente con seguimiento y personalización. Lo mejor de todo, gratis.
Saludos y si te interesa nos vemos, en breve en la web www.tumejorversionen100dias.com0 -
Yo también me apunto, mi propósito es bajar grasa.
Soy nueva en la comunidad y no se bien como funciona esto, así que si alguien me puede explicar como funciona esto0 -
Agrégame porfis0
-
Buenas noches, para todos aquellos que les interesa bajar de 5 a 10 kilos en un mes a partir de hoy, se pueden comunicar conmigo, entrenador personal en línea!
Con cambios 100% garantizados comprobados por mi mismo! Más información dejar su comentario, correo o número de teléfono!0 -
Agreguen0
-
> @ingenierociviljpp dijo:
> ENFOQUENSEN EN PERDER GRASA NO PESO NECESARIAMENTE
Tienes toda la razón... Algún tip que puedas aportarnos?0 -
Hola !!! También estoy dejando de fumar, llevo dos semanas !! Y en conjunto debo perder 6 kilos ! Agrégame y compartimos experiencias0
-
Yo me uno!!0
-
Hola soy nuevo en esto de los foros no sé cómo va pero me gustaría que me ayudasen y poder ayudar quería perder 25 kg como poco gracias un saludo desde España0
-
Hola a a todos... Llevo algo de 50 días en la app y bajo régimen dado por mi endocrino... He perdido 9 kilos ya... Aún me quedan 22 kilos por perder... Me sumo al reto... Saludos desde Bolivia0
-
Yo también, recién he empezado está semana he bajado 1.4 no es mucho pero creo que por algo se empieza ._.0
-
Me apunto sin duda0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo