Ayuno intermitente — Spanish

Ayuno intermitente

Quiero empezar a hacer ayuno intermitente además de mi rutina de ejercicios, esto es algo que yo ya solía hacer pero por descuido lo dejé e intento retomarlo. ¿Quién se suma? :#

Comentarios

  • Misoliann
    Misoliann Publicaciones: 4 Member
    Hola, me encantan los ayunos!!
  • Emedeme
    Emedeme Publicaciones: 1 Member
    De que trata lo del ayuno?🤔
  • munocito
    munocito Publicaciones: 1 Member
    Hi... Mis guerreros fitnes. La herramiento del ayuno genial la recomiendo 100% no se desmotiven llevo 4 meses usandola y hago ejercicio de peso se combina bien.✌✌✌
  • cindyskarlett
    cindyskarlett Publicaciones: 1 Member
    Cómo es eso del ayuno intermitente?
  • renatabais
    renatabais Publicaciones: 1 Member
    De que se trata?
  • xinuhe
    xinuhe Publicaciones: 5 Member
    Hola, no se enviar fotos desde los comentarios, pero en mi perfil he publicado las portadas de dos libros, del Dr. Jason Fung, que me están resultando muy útiles, para tener una nueva visión de la obesidad y cómo reducirla, a través de la dieta cetogénica y el ayuno intermitente.
    Sí tenéis la oportunidad, leerlos, son muy interesantes y os sacarán de todas las dudas al respecto.
  • bcimb00
    bcimb00 Publicaciones: 1 Member
    Lo hice por un tiempo de forma involuntaria, empezé a comer más grasa y proteina y menos carbohidratos, me sentia bastante satisfecho y comenzé a saltatme los desayunos, las horas en las que comia eran de 13:00 a 22:00, baje de peso y no perdí músculo, deje de hacerlo porque ahora quiero subir manteniendo las grasas y proteinas como parye central de mi dieta y por eso me conviene más distrubir de forma más amplia las comidas durante dl día, es útil para bajar de peso un aumento en las proteinas para aumentat la saciedad y no perder músculo es clave, suerte
  • mad_dog1982
    mad_dog1982 Publicaciones: 11 Member
    Muy bueno, cuando estoy estancado hago la ventana de 8horas, y mantengo tranquilo sin anciedad y con energía, es muy buena herramienta!
    Como de 12 a 8pm
    En la mañana solo café y agua
    En la noche solo te o aromáticas y agua
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    En general creo q deberíais informaros que es el ayuno intermitente, porque no es un método enfocado a bajar de peso o no perder masa o barbaridades q se leen.
    Es una herramienta más de alimentación que conlleva algunas características a nivel interno, pero no es una herramienta que se utilice como fin el bajar de peso aunque se pueda aprovechar como el resto de estrategias
  • miriamdiazjimenez96
    miriamdiazjimenez96 Publicaciones: 1 Member
    Hola! Yo realizo A I casi siempre y me va genial. Más activa fisica y mentalmente
  • Lilianakg
    Lilianakg Publicaciones: 2 Member
    A mi me fue genial con el AI 16-8
    Baje 8 kilos, ya puedo controlar la ansiedad de comer 👌🤗
  • fergaga
    fergaga Publicaciones: 1 Member
    > @renatabais dijo:
    > De que se trata? Hola, el ayuno intermitente es NO comer por un periodo de tiempo y comer en un periodo de tiempo, por ejemplo, no comer nada por 16 horas y solo comer tus macros en 8 horas, o, no comer en 20 horas y comer en 4 horas, los más comunes son 16/8 18/6 20/4,esto te ayuda a que tu cuerpo utilize los carbohidratos como energía y al hacer ejercicio y no tener alimento tu cuerpo usa la “grasa”
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    > @fergaga dijo:
    > > @renatabais dijo:
    > > De que se trata? Hola, el ayuno intermitente es NO comer por un periodo de tiempo y comer en un periodo de tiempo, por ejemplo, no comer nada por 16 horas y solo comer tus macros en 8 horas, o, no comer en 20 horas y comer en 4 horas, los más comunes son 16/8 18/6 20/4,esto te ayuda a que tu cuerpo utilize los carbohidratos como energía y al hacer ejercicio y no tener alimento tu cuerpo usa la “grasa”
    >
    >

    En el ayuno intermitente no se utilizan las grasas, ya q para alli habría q hacer cetosis q es una estado q es algo completamente diferente y q lleva días entrar en el con un tipo de alimentación completamente diferente a un ayuno
    Para que el organismo utilice las grasas como energía, es indispensable una reducción grande de los carbohidratos y una planificación de alimentación con el resto de nutrientes alta en grasas. Cuando se hace ayuno intermitente el organismo sigue utilizando la glucosa que tiene depositada en el organismo de las ingestas q se hacen posteriormente.
    Si entrenas por ejemplo por la mañana en ayunas, estás utilizando la glucosa que tienes depositada de las comidas anteriores