Ayuno intermitente — Spanish

Ayuno intermitente

Quiero empezar a hacer ayuno intermitente además de mi rutina de ejercicios, esto es algo que yo ya solía hacer pero por descuido lo dejé e intento retomarlo. ¿Quién se suma? :#

Comentarios

  • Misoliann
    Misoliann Publicaciones: 4 Member
    Hola, me encantan los ayunos!!
  • Emedeme
    Emedeme Publicaciones: 1 Member
    De que trata lo del ayuno?🤔
  • munocito
    munocito Publicaciones: 1 Member
    Hi... Mis guerreros fitnes. La herramiento del ayuno genial la recomiendo 100% no se desmotiven llevo 4 meses usandola y hago ejercicio de peso se combina bien.✌✌✌
  • cindyskarlett
    cindyskarlett Publicaciones: 1 Member
    Cómo es eso del ayuno intermitente?
  • renatabais
    renatabais Publicaciones: 1 Member
    De que se trata?
  • xinuhe
    xinuhe Publicaciones: 5 Member
    Hola, no se enviar fotos desde los comentarios, pero en mi perfil he publicado las portadas de dos libros, del Dr. Jason Fung, que me están resultando muy útiles, para tener una nueva visión de la obesidad y cómo reducirla, a través de la dieta cetogénica y el ayuno intermitente.
    Sí tenéis la oportunidad, leerlos, son muy interesantes y os sacarán de todas las dudas al respecto.
  • bcimb00
    bcimb00 Publicaciones: 1 Member
    Lo hice por un tiempo de forma involuntaria, empezé a comer más grasa y proteina y menos carbohidratos, me sentia bastante satisfecho y comenzé a saltatme los desayunos, las horas en las que comia eran de 13:00 a 22:00, baje de peso y no perdí músculo, deje de hacerlo porque ahora quiero subir manteniendo las grasas y proteinas como parye central de mi dieta y por eso me conviene más distrubir de forma más amplia las comidas durante dl día, es útil para bajar de peso un aumento en las proteinas para aumentat la saciedad y no perder músculo es clave, suerte
  • mad_dog1982
    mad_dog1982 Publicaciones: 11 Member