Hacer nuevos amigos — Spanish

Hacer nuevos amigos

Opciones
Me gustaría de hacer nuevos amigos y trocar dicas para lograr el éxito y alcanzar nuestros objetivos.
Lo siento mi español, no es tan bueno, soy brasileña.

Comentarios

  • frankrodriguez4768
    frankrodriguez4768 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola cuenta conmigo
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    Hola yo he subido 5 kg y me faltan 6 kg. Lento pero seguro!
  • fernandabalexandre
    fernandabalexandre Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Muy bien
  • Selelope
    Selelope Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola yo también quiero amigos para apoyo
  • supercrack
    supercrack Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    Agrégame compañera 💪🏻
  • julianknappelectromecanico
    julianknappelectromecanico Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @fernandabalexandre dijo:
    > Me gustaría de hacer nuevos amigos y trocar dicas para lograr el éxito y alcanzar nuestros objetivos.
    > Lo siento mi español, no es tan bueno, soy brasileña.

    Hola Fernanda un gusto
  • jeshabel
    jeshabel Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Cómo les ha funcionado esto a ustedes .? Yo quiero perder 5 kilos nada más y tengo una semana y no veo resultados aún comiendo las 1200 calorías exactas . Alguien puede darme una idea más para bajar más pronto? Porfis
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    A mi me funciona para hacer el seguimiento y ver los resultados aunque yo estoy en lo de subir de peso.
    Por lo que he leído aquí y en la internet cada objetivo debe adaptarse a cada persona, debes leer mucho y ensayar cada estrategia hasta encontrar y modificar una que se adapte mejor a tu cuerpo y tus objetivos.
    Para empezar a notar cambios debí encontrar la forma de alimentarme, la forma de hacer ejercicio, la forma de dormir y descansar y hasta la forma de beber agua para la sed!
  • mfg080184
    mfg080184 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    > @jeshabel dijo:
    > Cómo les ha funcionado esto a ustedes .? Yo quiero perder 5 kilos nada más y tengo una semana y no veo resultados aún comiendo las 1200 calorías exactas . Alguien puede darme una idea más para bajar más pronto? Porfis
    >
    Hola, tus calorías son de comida sana? Haces ejercicio? Tal vez eso podría agilizar.
  • emiliosecoli
    emiliosecoli Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola, me uno al grupo.
  • juliosdrums66
    juliosdrums66 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola a todos! Soy nuevo en esto..ojalá resulte 🤓
  • CharlyGV
    CharlyGV Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Me uno,llevo tiempo con esta aplicación y funciona
  • CharlyGV
    CharlyGV Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    > @jeshabel dijo:
    > Cómo les ha funcionado esto a ustedes .? Yo quiero perder 5 kilos nada más y tengo una semana y no veo resultados aún comiendo las 1200 calorías exactas . Alguien puede darme una idea más para bajar más pronto? Porfis
    >

    Agrega a tu actividad ejercicio cardiovascular intenso,
  • emiliosecoli
    emiliosecoli Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @CharlyGV dijo:
    > > @jeshabel dijo:
    > > Cómo les ha funcionado esto a ustedes .? Yo quiero perder 5 kilos nada más y tengo una semana y no veo resultados aún comiendo las 1200 calorías exactas . Alguien puede darme una idea más para bajar más pronto? Porfis
    > >
    >
    > Agrega a tu actividad ejercicio cardiovascular intenso,
    Añade un poco de hiit y puedes hacer una dieta cetogénica. También no olvides tomar agua sobre unos 2 litros.
  • anamarraffo
    anamarraffo Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me sumo. Les cuento desde hace 1 semana vengo respetando las 1200 kcal. Y baje dos kilos...(qué son claramente los que tenía demás) para mi edad y estatura. Ahora estéticamente me gustaría bajar 3 más. Pero siento que no va ser tan fácil como estos primeros dos.
  • ana_agos
    ana_agos Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Me sumo! Necesito motivacion ⚡️ desde argentina
  • saramiguealex
    saramiguealex Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola algunos consejos soy nueva quiero bajar de peso
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    Yo ando en lo de subir de peso, pero por lo que comentan por allí lo más importante es no dejar de comer bien, aumentar las proteínas y tan sólo bajar unas 200 o 300 calorías por debajo del consumo requerido para el objetivo requerido del peso al que quieras llegar, y hacer ejercicio unas tres o cuatro veces a la semana!

    > @saramiguealex dijo:
    > Hola algunos consejos soy nueva quiero bajar de peso