Hacer nuevos amigos
fernandabalexandre
Publicaciones: 4 Member
Me gustaría de hacer nuevos amigos y trocar dicas para lograr el éxito y alcanzar nuestros objetivos.
Lo siento mi español, no es tan bueno, soy brasileña.
Lo siento mi español, no es tan bueno, soy brasileña.
12
Comentarios
-
Hola cuenta conmigo2
-
Hola yo he subido 5 kg y me faltan 6 kg. Lento pero seguro!0
-
Muy bien1
-
Hola yo también quiero amigos para apoyo2
-
Agrégame compañera 💪🏻1
-
> @fernandabalexandre dijo:
> Me gustaría de hacer nuevos amigos y trocar dicas para lograr el éxito y alcanzar nuestros objetivos.
> Lo siento mi español, no es tan bueno, soy brasileña.
Hola Fernanda un gusto1 -
Cómo les ha funcionado esto a ustedes .? Yo quiero perder 5 kilos nada más y tengo una semana y no veo resultados aún comiendo las 1200 calorías exactas . Alguien puede darme una idea más para bajar más pronto? Porfis1
-
A mi me funciona para hacer el seguimiento y ver los resultados aunque yo estoy en lo de subir de peso.
Por lo que he leído aquí y en la internet cada objetivo debe adaptarse a cada persona, debes leer mucho y ensayar cada estrategia hasta encontrar y modificar una que se adapte mejor a tu cuerpo y tus objetivos.
Para empezar a notar cambios debí encontrar la forma de alimentarme, la forma de hacer ejercicio, la forma de dormir y descansar y hasta la forma de beber agua para la sed!0 -
> @jeshabel dijo:
> Cómo les ha funcionado esto a ustedes .? Yo quiero perder 5 kilos nada más y tengo una semana y no veo resultados aún comiendo las 1200 calorías exactas . Alguien puede darme una idea más para bajar más pronto? Porfis
>
Hola, tus calorías son de comida sana? Haces ejercicio? Tal vez eso podría agilizar.0 -
Hola, me uno al grupo.1
-
Hola a todos! Soy nuevo en esto..ojalá resulte 🤓1
-
Me uno,llevo tiempo con esta aplicación y funciona0
-
> @jeshabel dijo:
> Cómo les ha funcionado esto a ustedes .? Yo quiero perder 5 kilos nada más y tengo una semana y no veo resultados aún comiendo las 1200 calorías exactas . Alguien puede darme una idea más para bajar más pronto? Porfis
>
Agrega a tu actividad ejercicio cardiovascular intenso,0 -
> @CharlyGV dijo:
> > @jeshabel dijo:
> > Cómo les ha funcionado esto a ustedes .? Yo quiero perder 5 kilos nada más y tengo una semana y no veo resultados aún comiendo las 1200 calorías exactas . Alguien puede darme una idea más para bajar más pronto? Porfis
> >
>
> Agrega a tu actividad ejercicio cardiovascular intenso,
Añade un poco de hiit y puedes hacer una dieta cetogénica. También no olvides tomar agua sobre unos 2 litros.1 -
Me sumo. Les cuento desde hace 1 semana vengo respetando las 1200 kcal. Y baje dos kilos...(qué son claramente los que tenía demás) para mi edad y estatura. Ahora estéticamente me gustaría bajar 3 más. Pero siento que no va ser tan fácil como estos primeros dos.2
-
Hola! Me sumo! Necesito motivacion ⚡️ desde argentina3
-
Hola algunos consejos soy nueva quiero bajar de peso0
-
Yo ando en lo de subir de peso, pero por lo que comentan por allí lo más importante es no dejar de comer bien, aumentar las proteínas y tan sólo bajar unas 200 o 300 calorías por debajo del consumo requerido para el objetivo requerido del peso al que quieras llegar, y hacer ejercicio unas tres o cuatro veces a la semana!
> @saramiguealex dijo:
> Hola algunos consejos soy nueva quiero bajar de peso0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo