Quiero bajar de peso
kathy199204
Publicaciones: 3 Member
Hola me ayudarían a bajar de peso siempre eh querido tener el peso ideal me frustro cada ves q no puedo hacerlo y me da mucha ansiedad pero quiero hecarle ganas a todo con tal de bajar de peso
0
Comentarios
-
Cuales crees que son tus problemas?
O sea eres sedentaria?..o comes mucho? Porque por ejemplo mi problema es que no como a horarios y eso obviamente me perjudica y estoy poco a poco cambiando ese mal habito...pero cuales crees son los tuyos?1 -
Hola mi problema es que como mucha comida con grasa me da ansiedad cuando me pongo a dieta y casi a la fuerza me como verduras y frutas quiero cambiar mi hábito de comer Sii yo comiera sano bajara de peso pero ya me eh puesto a dieta d comer sano sin grasa y me da una ansiedad feame da demasiada hambre es horrible y si quiero bajar de peso! Tú tienes que tratar de tener un horario aveces eso pasa por el trabajo no tenemos tiempo0
-
Saludo , lo primero es que debes de organizar tus horarios de comida , es dificil al principio la primera semana , pero ya superada esta lo asumes como un estilo de vida y una forma de vida mas saludable . Lo primero es poner tu mente positiva y establecerte metas claras , si otros pueden , tu tambien. Reduce tu ingesta de grasas , asucares y carbohidratos , trata de comer muchaa frutas , vegetales , fibras , frutos secos , ect . Ah y algo muy importante tomar mucha agua , para controlar la anciedad , comete un pedazo de fruta o algunas semillas de almendras. No te refugies en comidas altas en grasas porque no son nada saludables . Tambien otra forma seria que visitis un nutricionista para que te organice un plan nutricional deacuerdo a tus objetivos . Mucha suerte .1
-
Muchas gracias Estela Sii agua es lo que más tomo mucha agua siempre eh tomado y aunque eh tratado de comer menos grasa eh bajado 3 libras gracias a esta aplicación me ido mirando que alimentos tienen más grasas y carbohidrato y me animas más gracias por tu consejo buscaré un nutricionista0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos