¿Algún consejo para principiante? — Spanish

¿Algún consejo para principiante?

Opciones
RousiBlack
RousiBlack Publicaciones: 4 Member
Hola! Me llamo Rosa, he empezado con la app hace como 3 días y me va superbién.
He cambiado mi alimentación a mejor y he empezado a hacer ejercicio 🤗
¿Algún consejo de la gente en cuanto a ejercicios?

Comentarios

  • angelik867
    angelik867 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola rosa! Yo he empezado hoy que tal te ha parecido? Cuentame si tienes algun tip 🤣
  • Daniel4013
    Daniel4013 Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    Si para bajar de peso te recomiendo hacer Hit cardio y también tener un déficit calórico
  • Maidapt
    Maidapt Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Depende de cuál es tu objetivo. Bajar de peso, ganar definición y musculatura, mejorar la salud...?
  • RousiBlack
    RousiBlack Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    De momento bajar de peso y gracias por los comentarios 🤗
  • RousiBlack
    RousiBlack Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @angelik867 dijo:
    > Hola rosa! Yo he empezado hoy que tal te ha parecido? Cuentame si tienes algun tip 🤣

    De momento he empezado a comer bien porque mi alimentación no era muy buena jaja
    He mirado muchos videos en youtube con dietas saludables y con ejercicios para empezar con buen pie 😋
  • RousiBlack
    RousiBlack Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @Maidapt dijo:
    > Depende de cuál es tu objetivo. Bajar de peso, ganar definición y musculatura, mejorar la salud...?
    De momento bajar de peso es mi objetivo
    Mas adelante me propondré otras cosas seguramente
    Gracias 🤗
  • hctorpe
    hctorpe Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @Daniel4013 dijo:
    > Si para bajar de peso te recomiendo hacer Hit cardio y también tener un déficit calórico

    Déficit calórica a que extremo? O cuantas calorías recomiendas consumir ? Saludos
  • Daniel4013
    Daniel4013 Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    > @hctorpe dijo:
    > > @Daniel4013 dijo:
    > > Si para bajar de peso te recomiendo hacer Hit cardio y también tener un déficit calórico
    >
    > Déficit calórica a que extremo? O cuantas calorías recomiendas consumir ? Saludos

    Depende de cada uno! Busca por internet esta página FNT life calculadora y hay después te pedirá que pongas tu peso altura y cm de cintura luego de poner esos datos te saldrá todo de ti y te saldrá cuántas calorías necesitas para tu déficit calórico y otras cosas
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    > @RousiBlack dijo:
    > Hola! Me llamo Rosa, he empezado con la app hace como 3 días y me va superbién.
    > He cambiado mi alimentación a mejor y he empezado a hacer ejercicio 🤗
    > ¿Algún consejo de la gente en cuanto a ejercicios?

    @RousiBlack lo más importante y que nadie te dice a parte del déficit calórico
    Es trabajar ejercicios de fuerza y no céntrate en el cardio,
    1. mejora y aumenta los resultados
    2. Mejora el sistema hormonal
    3. Reduce la pérdida de masa muscular, algo que es fundamental y mucho más importante q los ejercicios de cardio. Tanto por salud, por estética para evitar la flacidez y las formas del propio cuerpo, y porque la masa muscular consume calorías también, por lo que a menor masa, menor consumo de calorías a través del propio organismo.


    Prueba de ello es q se puede bajar peso sentado en una silla, asi el cardio es más importante para otros factores de salud q para bajar de peso mientras tengas un déficit q es lo realmente importante.