Amigos de apoyo
Comentarios
-
Mi objetivo para este año es subir xD te recomiendo el ayuno Intermitente2
-
Hola mucho gusto y feliz año. Yo también me he propuesto bajar 30 kg este año y me apunto a ayudarnos este año pero que me aconsejan2
-
Yo kiero bajar 10 🙂 si sabes cómo agregarme a tus amigos agrégame, el apoyo el bueno para motivarnos6
-
Hola para mí peso ideal necesito perder 14 kg2
-
Hola es la primera vez que uso esta aplicación y no se mucho de comer sano, me gustaria perder 50 libras, como nos podemos ayudar aqui?2
-
Hola soy nueva y me gustaría saber si es mucho pasarse un día en 29 más de grasa aunque solo 2 calorias2
-
> @caran157 dijo:
> Hola hola soy Andrea, soy de Guatemala ya he utilizado esta app durante un año y he logrado bajar algunos kilos, alguien que quiera hacer el viaje de este 2019 juntos???
> Mi meta es bajar 30kg
Me apunto2 -
Hola, soy nuevo, mucho gusto mi nombre es Oddie, me gustaría encontrar personas con las que pueda vivir las alegrías y los horror es de poder bajar de peso... principalmente tener una mano amiga cuando llegue el atracón hehehebe2
-
Yo también quiero perder 10 kg que coki en los últimos 5 meses. Asique un poquito de apoyo entre todos 🤗2
-
Hola 👋! Soy de Bogotá y este año quiero subir 4 kilos y bajar 2 cm la panza! Ánimo a todos!0
-
> @caran157 dijo:
> Hola hola soy Andrea, soy de Guatemala ya he utilizado esta app durante un año y he logrado bajar algunos kilos, alguien que quiera hacer el viaje de este 2019 juntos???
> Mi meta es bajar 30kg
Mi meta es subir , pero me uno al viaje0 -
la tarea es 17...0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 570 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio