Ejercicios en casa
mariiaaballest
Publicaciones: 1 Member
Hola! Llevo unos meses mirando gimnasios por mi zona, pero tristemente son carillos. Por eso me gustaría poder seguir entrenando en casa, conseguir motivación y varios planes básicos. El único ejercicio que consigo seguir es el Karate pero me gustaría abrir más caminos.
1
Comentarios
-
Si quieres hacer ejercicio en casa, en mi opinión los ejercicios basicos serian:
- flexiones
- sentadillas
- plancha
- remo bajo (con ayuda de unas mancuernas o un par de bolsas con algo con peso - arroz(?))
Si más adelante consigues unas bandas de resistencia, puedes aumentar la eficiencia estos ejercicios. Te recomiendo que busques videos por Internet de ejercicios en casa. También hay aplicaciones gratuitas de móvil con rutinas de ejercicios en casa, como "ejercicios en casa"
Un saludo!2 -
Hola, yo hago saltos de caja y saltos de caja laterales con paso. Realmente rompen el músculo de la pierna! Para la caja uso mi mesa de noche!1
-
Hay videos en YouTube con lo que buscas.
Revísalos.0 -
Utiliza Gym Virtual, es una plataforma con ejercicios en casa y calendarios mensuales para seguir. Tiene su página web gymvirtual.com y un canal de youtube.1
-
Si quieres algo efectivo, útil y q puedas trabajar todos los grupos, cómprate un TRX.
Si lo q buscas es ganar masa muscular, ya necesitas trabajar con pesos grandes1 -
Te recomiendo que intentes ver si por tu ciudad hay espacios para calistenia o que hagas calistenia en tu casa. Pero siempre investiga bien para que no te lesiones0
-
Por aquí lo han explicado muy bien , hay muchas aplicaciones para el móvil y canales de youtube, el q no hace deporte es xq no quiere0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos