Grupo fit — Spanish

Grupo fit

Opciones
supercrack
supercrack Publicaciones: 39 Member
Hola, acabo de empezar aquí. Me encanta hacer deporte y voy a acompañarlo con dieta alta en proteínas, mi objetivo es bajar 10 kg y quería conocer gente para apoyarnos y motivarnos. 💪🤗

Comentarios

  • rmcasgonz
    rmcasgonz Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, Alex!!!! Yo ando igual. A mi manera claro xro con un objetivo en proyecto. Me Interesa mucho el poder formar parte de este grupo. Gracias!!!!
  • MiguelGaG
    MiguelGaG Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola,
    Soy Miguel ! Tambien quiero formar parte de este grupo :smile:
    Mi objetivo es bajar 13 Kg de aqui a verano. Tambien necesito apoyo y motivacion :smiley:
    Normalmente me baso en la buena alimentacion y las pesas. Para cardio estoy un poco limitado por las rodillas, que me dan bastante guerra, asi que hago remo y algo de carrera sin forzar.
    Saludos y suerte a todos !! :smiley:
  • iacarmen
    iacarmen Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola!me interesa el plan
  • playboyow
    playboyow Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Me Apunto! Empece recién la verdad es que deje de entrar durante unos 6 años, antes tenia un físico saludable y estético, pero en los años posteriores subi unos 20 kg, perdiendo casi la mayoría de la masa muscular, performance, etc... pase a ser una persona completamente sedentaria, heme aquí intentado volver a hacer deporte!
  • LorenaRL
    LorenaRL Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    A mí también me interesa el plan.
    Hace un par de meses que empecé en en gym. Perdí grasa y volúmen pero sigo pesando lo mismo ya que cogí masa muscular. Quiero bajar 10-8 kilos y se me hacen eternos....
  • lontso
    lontso Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola a todos!
    Si necesitáis un plan de entrenamiento y una dieta puedo ayudaros, podéis contactar conmigo al email mikel.lontso@gmail.com
  • kokinags2016
    kokinags2016 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola ami también me interesa ser parte saludos
  • Caromatsumoto
    Caromatsumoto Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Holaaaa mi meta es la misma 10 kilos mucha buena vibra
  • brandon_stevechan
    brandon_stevechan Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola. Soy Chan. Soy nuevo en esto. Me encantaría ser parte de ustedes. Diganme, que se necesita
  • valenilla118
    valenilla118 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola muy buenas noches!!!! he estado leyendo varios comentarios. Es muy buena idea apoyarnos dando motivación cuando el objetivo es el mismo, así que con el permiso de todos, me uno a la comunidad :) En mi caso, he llevado una vida muy sedentaria los últimos 10-15 años, así que lo estoy cambiando gradualmente. Comencé a finales de 2018 con caminatas de senderismo y este año he incorporado clases de Spinning tres veces por semana. Si me va bien...podré incorporar pesas próximamente. Como tengo un sobrepeso de 16 kilos, no he podido entrar a por todas arrasando con todo, he tenido que hacerlo gradualmente y con acondicionamiento. Así que muchas felicidades por esos buenos propósitos !!! que sepan que tienen todo mi apoyo para seguir avanzando!!! a por todas !!! :):):):)