Necesito consejos — Spanish

Necesito consejos

Opciones
shiroxo
shiroxo Publicaciones: 2 Member
editado enero 2019 en Motivación y Apoyo
Hola😢, necesito ayuda.
Peso 98 kilos y mido 166cm.
Estoy desesperada, no me controló, me doy atracones todos los días, bajo y subo de peso a cada rato y nunca terminó de bajar lo que necesito, estoy hace 1 año intentando bajar y no lo logró por desmotivacion, hay veces que me doy atracones y me dan ganas de ir y vomitarlo todo 😭😭 necesito ayuda, médica igual pero quiero consejos de personas, médico ya tengo una hora reservada pero para marzo y falta aún mucho, AYUDAAA.

Comentarios

  • Eugenia2298
    Eugenia2298 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola! Estás pasando por un desorden alimenticio y yo pasé por lo mismo, te re entiendo. Es un circulo vicioso en el que te sentís mal, con ansiedad, etc, etc, comés demasiado y después viene la culpa 😞
    Espero no estés recurriendo a la bulimia o algo por el estilo, porque creeme, es mucho peor.
    Lo que hice en mi caso fue calcular las calorías que comía en un día normal (atracones y todo) e ir bajando de a poco y a la vez agregando un poco de ejercicio. El apoyo de otras personas es fundamental para esto, estoy para lo que necesites 😊😊
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    editado enero 2019
    Opciones
    Ir a um profesional sin perder el tiempo en consejos de aquí, ya que todos los consejos que se te pueda dar, con tu problema es totalmente imposible q puedas llevarlo a cabo.

    Lo único que puedes hacer venga gracias directa por la comida, y es hacer deporte y estar el máximo de tiempo al día entretenida y concentrada en hacer cosas para evitar en lo máximo posible esas momentos de ansiedad, atracones etc
  • rangel0910mf
    rangel0910mf Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    También es necesario que vayas con un/a profesional de salud mental.
    La ansiedad puede ser por factores anemicos importantes y episodios de tu vida que te orillan a hacerlo.

    Por favor asiste con alguna psicóloga y conjunto a un nutriólogo profesional.
    Está aplicación es para la regulación y cuantificación calórica, no es una aplicación de dieta.

    Mucha suerte y ánimo!