Bajar más de 20 kilos😭 — Spanish

Bajar más de 20 kilos😭

Opciones
anmaesre7508
anmaesre7508 Publicaciones: 1 Member
Hola a todos, soy nueva en la app, tengo 3 hijos y necesito bajar 20 kilos, si hay alguien más que esté en las mismas podríamos compartir tips, información y sobretodo motivarnos 😊

Comentarios

  • brida1925
    brida1925 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola. Yo tengo gemelas. Mi meta eran bajar 33kilos. Llevo 8. Me apunto a lo de la motivación.
  • IrisAg27
    IrisAg27 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola! Yo necesito bajar 30 :( pero ya tomé la decisión y es lo más importante creo. Es mi primer día y espero tener buenos resultados. Ánimo con mucha fuerza de voluntad lo lograremos!!!
  • daiana_grz23
    daiana_grz23 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Estamos en las mismas!! A motivarnos :)
  • picassocarla
    picassocarla Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola, yo tambien tengo qie bajar 29 kilos, llevo 5 dias y ayer y hoy me han costado trabajo. Estoy super decidida pero.. se que es in largo camino. Agradezco apoyo moral, ofrezco lo mismo! Saludos
  • bbr20
    bbr20 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Hola yo estoy en las mismas, me propuse hace dos semanas a bajar 20 kilos y ya llevo 6 aún me faltan 14 estoy full motivada así que todo apoyo moral es bien recibido y ofresco lo mismo😊 saludos!
  • picassocarla
    picassocarla Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Wow!! Mis respetos ! Ya llevas 6 en dos semanas 😀. Esta increible ! Cuantas calorias comes por dia ?
  • bbr20
    bbr20 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Primeros dos días 1700 luego 1500 y así hasta los 1200 pero antes de ayer comense la dieta de la NASA que son app 500 calorías diarias.. así que arta agua para saciar y mucha fuerza de voluntad 😄🤗