Porcentaje de Grasa Ideal/Tips — Spanish

Porcentaje de Grasa Ideal/Tips

Opciones
genesismarcela1311
genesismarcela1311 Publicaciones: 7 Member
Hola , buenas tardes.
Una consulta.. tengo una estatura de 1.63 y peso 52.6kg y mi indice de masa corporal es de 19.8, actualmente me siento bien con mis medidas solo me gustaria saber como puedo eliminar esa poquita grasita que me queda? Estoy trabajando con pesas y realizo poco cardio ya que el cardio en mi hace que baje mucho de peso y ya no deseo bajar mas. Espero puedan entenderme.Gracias

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    editado febrero 2019
    Opciones
    @genesismarcela1311
    La grasa final es la más costosa de bajar, a parte de que puede ser debido a varios motivos que dificulte reducirla o que siga ahí.
    No hay manera mágica de hacerlo sin seguimiento, ya que habría que saber más datos que los simples físicos, como alimentación, déficit, como lo hiciste, tiempo q llevas en el, ver realmente la intensidad con la q entrenas, saber realmente % de grasa real, donde está localizada, etc. Y a partir de ahí aplicar estrategias.

    Con esos datos creo que ya mínimos , si intentas bajarla por ti misma posiblemente a parte de bajar más peso arrastres también masa muscular, por lo que si no has trabajado bien la musculatura y no tienes una buena base de ella, si bajas más para intentar eliminarla, la apariencia física final no será buena porque perderás lo que queda de formas.

    Si no puedes ir a un nutricionista que te ayude, lo único que puedes probar es a subir el cardio un poco y también algo las kcal de alimentación y ver si hay avances, sino ya habría que subir a las calorías de mantenimiento durante un tiempo, y luego comenzar de nuevo pequeños déficits. Pero sin hacer un control y seguimiento de todo lo que te dije, es dificil.
  • genesismarcela1311
    genesismarcela1311 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Gracias por su respuesta, usted siempre tan atento..