Bajar 20 kilos con dieta cetogenica! Quien se apunta - Página 2 — Spanish

Bajar 20 kilos con dieta cetogenica! Quien se apunta

Opciones
2»

Comentarios

  • pipebgxs
    pipebgxs Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola buenas estoy en tipo dieta cetogenica y entreno con pesas 4 veces por semana, rutina pierna-torso, quería que alguien me dijera como administrar los macros, cuanto % de proteínas, grasas y carbohidratos.
  • niroco2
    niroco2 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Hola @pipebgxs yo encontré un canal de YouTube donde te enseñan a calcular la cantidad de proteína, grasa y carbohidratos en base a tu porcentaje de grasa actual, tu peso y tus necesidades caloricas. Te lo recomiendo mucho aqui el link:

  • niroco2
    niroco2 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Hola @yodoc123 siempre es importante consultar con el nutriólogo todos tenemos diferentes necesidades alimenticias. Mucho éxito.
    Saludos
  • niroco2
    niroco2 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Hola a tod@s!!!

    Esta semana me pese y actualmente peso 69 kilos (comencé con 74!!!) o sea que ya bajé 5!!!!

    Wiii,fui con el nutriólogo a monitorear avances y mi glucosa esta super bien!!

    Ustedes como van????

    Saludos y abrazos 😘😘😘😘
  • Nokivane
    Nokivane Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Yo también estoy haciendo la dieta keto. Llevo casi dos semanas y 3,7 kg perdidos. Sobre todo me noto menos volumen y un estado de ánimo fenomenal.
  • elebalondono4318
    elebalondono4318 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola a todos yo necesito bajar 30 kilos he leído mucho sobre la dieta cetogenica y creo que es lo que necesito.
    Así que el lunes 1 de Abril empezaré mi dieta mi cumpleaños es el 20 de Mayo y espero bajar algo para esa fecha.
    Espero su apoyo y colaboración ya que soy novata en esto😱
  • lalis2019
    lalis2019 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy nueva en esta aplicación, me podrías explicar cómo es esa dieta por favor y yo me uno 😁 trato de cuidarme y luego como mucho y vuelvo a subir 😪
  • niroco2
    niroco2 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    @Nokivane que gusto saber que te ha funcionado tan bien!!!

    Mucho éxito, saludos!!! 😊
  • niroco2
    niroco2 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    > @elebalondono4318 dijo:
    > Hola a todos yo necesito bajar 30 kilos...

    Yo he ido bajando un kilo por semana desde que empece, echale muchas ganas!!!

    Mucho éxito!!!
  • maythe39
    maythe39 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @eaflalo dijo:
    > Hola soy nuevo en esto de chatear . Me llamo Eduardo . Con la dieta cetogenica balanceada (no más de 100 carbohidratos al día ) baje 30 kg en 6 meses . Es muy buena . Pero aconsejo hacer trabajo de fuerza para tonificar y caminar mínimo 10000 pasos a velocidad media alta .Tengo 46 años y se puede bajar . Mucha suerte a todos .

    Hola q es la dieta cetogenica. Meppdrisn esplicar porfavor debo perder 15 LIBRAS