Que Carbohidratos Son acosnsejables para bajar de peso y tallas? — Spanish

Que Carbohidratos Son acosnsejables para bajar de peso y tallas?

:s Desde hace 5 años vengo con problemas de peso despues de tener mi hijo empece con metodos de planificación y fui subiendo de peso ligeramente y desde entonces no he podido bajar a mi peso ideal, he hecho dietas, ejercicios y demas y no he logrado lo que quiero.

Comentarios

  • loula_2019
    loula_2019 Publicaciones: 34 Member
    @daniela08cifuentes
    Yo estaba igual de estancada después de mis dos embarazos. Me ha funcionado muy bien eliminar todos los azúcares añadidos: el del café, bollería, postres, alimentos procesados, etc. Empecé así, y bebiendo más agua y dos o tres tazas al día de té verde. Un par de semanas después aterricé en la app, que me recomendó una dieta de 1200 kcal. Los hidratos de carbono que como proceden de frutas, verduras, legumbres, un poco de pan de semillas, y los que hay en los lácteos y otros alimentos de forma natural. En la app he subido las grasas y he bajado los hidratos, y de momento voy muy bien: he recuperado mi peso de antes de los embarazos.
    Sobre todo no te pases de las calorías y evita ultraprocesados.
    Espero haberte ayudado un poco.
  • Ssita92
    Ssita92 Publicaciones: 30 Member
    Todos mientras no sean procesados y/o refinados

    Lo que importa es que consumas alimentos de calidad y en la medida que tu cuerpo necesita, porque por ejemplo la quinoa puede ser muy buena, sana y beneficiosa pero si consumes 3 kilos te va a engordar igual. Así que dentro de tus macros podrías incluir cualquier tipo de carbohidrato que sea de calidad: frutas, verduras, legumbres, hortalizas, cereales...