Busco dieta — Spanish

Busco dieta

Opciones
Hola Busco una dieta pero sin matarme totalmente de hambre en un mes he bajado 6 kilos he estado haciendo cardio no muy seguido como 4 veces a la semana he cuidado mi alimentación me quite las tortillas, el refresco el pan y todo ha ido muy bien Pero sinceramente luego me gana mucho el hambre y tengo esas recaídas en mi dieta Me encantaría que me ayudarán

Comentarios

  • iFernanda
    iFernanda Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Mm.. me pasaba igual y la unica forma de conseguirlo en mi caso fue la fuerza de voluntad, la primera-segunda semana es dificil, diatraete jugando o bailando platicando tomando tes y así. Eso es lo que yo hice no sé si te sirva.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    editado abril 2019
    Opciones
    @grasaguilar
    Si abres un Post preguntando por una dieta Y que pasas hambre, lo mejor que puedes hacer es ir a un nutricionista porque creo que te falta saber algo fundamental, y es que esto no es cuestión de dietas, es cuestión de saber cómo funciona el cuerpo humano, es cuestión de saber cómo debemos alimentarnos, de que cada persona es única y necesita un tipo de alimentación según muchos datos donde tiene que ver la edad, el peso, la altura, el sexo, la actividad física e incluso en ocasiones saber si tiene algún problema que le evite llegar a su objetivo, donde los problemas pueden ser variados y solo a través de análisis o un profesional puede saberse.
    Y lo más y lo más importante, siempre tener claro que estás jugando con tu salud y un mal consejo o una mala praxis puede llevarte a problemas muchos más graves que tener sobrepeso.

    Así que si puedes, vete a nutricionista/dietista y evitarás estás riesgos, saldrás de dudas sobre posibles patologías y tendrás la seguridad y efectividad que se necesita y que nunca encontrarás en un foro, principalmente sin tener los mínimos conocimientos en un foro donde el 90% de la gente que entra busca lo mismo que tú.

    Por ponerte un ejemplo, una persona con una alimentación correcta y adaptada para esa persona, puede bajar de peso al igual que una persona que deja de comer, la diferencia es que la primera tendrá salud y la segunda posiblemente puede morir.