Busco dieta — Spanish

Busco dieta

Opciones
Hola Busco una dieta pero sin matarme totalmente de hambre en un mes he bajado 6 kilos he estado haciendo cardio no muy seguido como 4 veces a la semana he cuidado mi alimentación me quite las tortillas, el refresco el pan y todo ha ido muy bien Pero sinceramente luego me gana mucho el hambre y tengo esas recaídas en mi dieta Me encantaría que me ayudarán

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,152 Member
    Opciones
    @grasaguilar
    Sinceramente leyendo el título y tu texto, lo mejor que puedes hacer es ir a un nutricionista.
    La nutrición de una persona depende de muchos factores como la edad, el peso, la actividad diaria, si es hombre o mujer, si practica algún deporte y cual, sus hábitos diarios etc. etc., con esto te quiero decir que no hay ninguna lista de alimentos ni comidas que puedan solucionar lo que buscas, primero debes entender qué son los alimentos, Como se clasifican, los nutrientes que tienen, los valores calóricos y luego aprender como funciona en nuestro organismo con respecto a todo eso.
    Así que según tu post, creo que no lo tienes muy claro, por eso lo mejor que puedes hacer, lo más efectivo, lo más seguro para tu salud y lo más óptimo, es ir a un nutricionista porque aparte de ayudarte a tu objetivo, aprenderás todo eso y que es necesario para saber alimentarte tú mismo el resto de tu vida