✨ EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO ✨ — Spanish

✨ EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO ✨

Opciones
PeraltaMi
PeraltaMi Publicaciones: 3 Member
Soy Mica, tengo 25 años y estoy pesando 88kg (ES MUCHÍSIMO).
Descuide demasiado mi salud y estado físico, y estoy decidida a cambiar eso, mi objetivo ahora es bajar de peso.
Cuando leí sobre esta app me encanto, me gusto el hecho que hay muchas personas que estan tras sus objetivos (ya sea bajar o subir de peso, ganar masa corporal o mantenerse) y eso me fascinó porque se que no estoy sola en este proceso.
Muchas veces intente bajar de peso pero empezaba y a la semana abandonaba, creo que esta vez es diferente primero porque estoy determinada a lograrlo y segundo porque estoy acá,en esta comumidad en donde leo sobre sus experiencias y me motivo, puedo pedir consejos sobre todo, eso me gusta mucho porque como dije antes sé que no estoy sola,me siento acompañada.

Comentarios

  • AngieLor0113
    AngieLor0113 Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    Cuentas con mi apoyo
  • marcelagamarra683
    marcelagamarra683 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola mica , se puede yo llevo 15 kilos bajados , solo se necesita desicion y fuerza d
  • Alejandromed38
    Alejandromed38 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Hola Mica, los resultados pueden demorar pero una voluntad de hierro hace el cambio posible!!!
  • Caturriz
    Caturriz Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Holaaa!!!,

    Tienes todo mi apoyo ! Si necesitas ayuda, consejos o solo buenas vibras cuenta conmigo <3
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @PeraltaMi
    Has pensado en ir a un nutricionista? Es lo mejor que podéis hacer las personas que les cuesta seguir unos hábitos, unas pautas, una alimentación, que no tenéis muy claro cómo funciona la nutrición y que al mismo tiempo necesitáis bajar bastantes kilos, ya que en ocasiones ese sobrepeso puede causar problemas y malos funcionamientos en nuestro organismo Y que pueden Ser los culpables de que nos cueste llegar a nuestros objetivos en incluso en ocasiones empeoren.
    Un buen nutricionista lo primero que hace es hacerte un cuestionario y en ocasiones solicitar un análisis de sangre, precisamente para saber si tienes todo correctamente y a partir de ahí adaptar la alimentación a tu caso.
    Por eso que pedir dietas, consejos que no sean dudas o cosas puntuales etc a otros, Es un grave error que comete mucha gente Porque cada persona necesita su propia alimentación, estrategia y requerimientos.

    Saludos