Primer día — Spanish

Primer día

Opciones
AndreaAll12
AndreaAll12 Publicaciones: 3 Member
Hola buenos días, durante el último año he ganado peso y me ha sido difícil bajarlo, hoy inicio este reto y espero dar y recibir muchos ánimos y consejos para llegar a nuestro peso ideal. Saludos a todos

Comentarios

  • Miltonfgf2019
    Miltonfgf2019 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hola, cuanto es tu peso ideal y cuanto has aumentado?
  • Miltonfgf2019
    Miltonfgf2019 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Inicie un hilo para los que empezamos hace poco nuestras dietas, si quieres únete se llama "Ni un paso atrás"
  • joelchire
    joelchire Publicaciones: 2 Member
    editado mayo 2019
    Opciones
    Ánimo gente!
    También es mi primer día y estoy completamente motivado a contar calorías, realmente no era conciente de lo que la comida representa y lo que debemos todos procurar, déficit calórico.

    Tengo tiempo yendo al gimnasio, y si hay progresos en fuerza, resistencia, mejoraron mis indicadores de sangre, pero sigo gordito 😅

    Lo que me falta intentar es contar calorías, vamos que por eso estamos acá no?

    A darle con todo!
    Ánimos compañeros de la comunidad
  • yaritzafranco1127
    yaritzafranco1127 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenos dia es mi primer día espero que por ansiedad no romper la dieta vivo en venezuela y uno se levanta todos los días sin saber que esperar y es difícil conseguir los alimentos para una dieta pero dije basta de ponerte excusa y decidí empezar hoy vamos a ver cómo me va y dicen que para rebajar lo principal es la comida así que espero no comer por nervios