Hola mi IMC es de 27.6 cualquier consejo que me des es bienvenido — Spanish

Hola mi IMC es de 27.6 cualquier consejo que me des es bienvenido

Quisiera que me dieran ejemplos de recetas balanceadas y de ejercicios
Y algunos consejos para lograr. Mis odjetivos

Comentarios

  • adolforosas2005
    adolforosas2005 Publicaciones: 2 Member
    Ayuda!!!!!!! Alguien?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @adolforosas2005
    Hola, he leído tu mensaje y claramente deduzco que realmente estás completamente equivocado desde el momento que piensas que para conseguir un objetivo que buscas, basta con entrar en un foro y preguntar sobre recetas.
    solo una carrera de nutrición es una carrera universitaria de cuatro años Y donde después de la carrera es casi obligatorio seguir formándose y estudiando para estar al día de nuevos estudios, investigaciones etc. que van saliendo continuamente. Ya mismo sigo estudiando hasta día de hoy después de 20 años, con esto solo te quiero hacer una pregunta, crees que después de tantos años que se necesitan de estudio, un objetivo es cuestión de recetas o ejercicios?
    Crees realmente que si fuera así de sencillo, existirían nutricionista/dietistas, endocrinos etc que estudian carreras durante años, y crees que la obesidad sería un problema tan grave y extendido a nivel mundial y que provoca gran parte de enfermedades y fallecimientos provocados cada año?

    Los alimentos son los mismos para cualquier persona y cualquier objetivo si no tiene algún tipo de problema o enfermedad, que en ese caso unos tipos de alimentación son más óptimos que otros para no empeorar esas patologías.
    Pero alimentos como carnes, pescados, legumbres, semillas, frutas, verduras y como aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, frutos secos, etc. son los alimentos en los que debes basar tu alimentación. Lo único que cambia es el consumo calórico y el reparto de macronutriente es que dependen de muchos factores y de cada persona, lo que debes consumir tú de la forma que debes consumirlo tú, nunca será igual que otra persona por qué no piensas lo mismo, porque no tienes la misma edad, no tienes el mismo porcentaje de grasa, influye que seas hombre o mujer, no tiene la misma actividad física, ni los mismos hábitos diarios etc. etc.
    Así que si quieres ver por tu salud y hacer las cosas Correctamente sin correr riesgos, acude a un nutricionista en lugar de preguntar a lazar en un simple foro donde precisamente el 95% de la gente que participa en él, tiene los mismos problemas que tu y no son profesionales como para poder ayudarte a algo que necesita de conocimientos básicos al menos.

    Saludos!