Faltantes de macros — Spanish

Faltantes de macros

cokemaan
cokemaan Publicaciones: 10 Member
@jesusdelcampo
Esta pregunta va para vos Jesus, llegado el momento de la cena miro la app para ver en qué me estoy quedando corto, simplemente creo que será hasta que vaya encontrando el equilibrio pero bueno, cuestión, llega la cena y veo que me falta cubrir un poco más de proteínas que las demás, está bien que me atiborre con algún alimento alto en proteínas, claramente intentando no pasarme con las demás macros, por más que no tenga hambre?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @cokemaan
    Si solo es de forma puntual que te pasa eso y realmente no te apetezca comer, no pasa nada.

    Y si es de forma habitual, intenta meter esos macros que no te entran por la noche, en las anteriores comidas.
  • cokemaan
    cokemaan Publicaciones: 10 Member
    Muchas gracias, igualmente no me había dado cuenta que podía organizar mi alimentación para días posteriores, así de esta manera puedo distribuir mejor la comida. 👍 fenomenal.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @cokemaan
    Claro, de todas formas no te preocupes con las cantidades en las comidas, ni número de comidas ni nada de eso.
    Hace años se creía que el hacer muchas comidas al día aceleraba el metabolismo, y con el paso del tiempo y nuevos estudios investigaciones, acabaron por ser mitos como los muchos que hay. Con esto te quiero decir que no importa ni el número de comidas y mucho menos que estén repartidos exactamente de igual forma los macronutrientes en todas .
    Únicamente en casos concretos con problemas hormonales o metabólicos o alguna preparación más específica a nivel deportivo, o gente con problemas gastrointestinales etc, se pueden priorizar la estructura de las comidas, pero para Las personas que están sanas y su objetivo es simplemente mantenerse saludable, bajar unos kilos o ganancia muscular, es irrelevante.
  • cokemaan
    cokemaan Publicaciones: 10 Member
    👍👍👍