¿Cómo acelerar el metabolismo?
smauren
Publicaciones: 6 Member
Hola!
Agradezco información sobre alimentos, suplementos, métodos, entre otros, que ayuden a acelerar el metabolismo.
Estoy en un proceso de perdida de peso, pero no puedo hacer ejercicio directamente, sólo 2 o 3 días por semana, y el resto de mi día es terriblemente sedentario.
¿Que me puede ayudar a compensar un poco esa inactividad?
Agradezco información sobre alimentos, suplementos, métodos, entre otros, que ayuden a acelerar el metabolismo.
Estoy en un proceso de perdida de peso, pero no puedo hacer ejercicio directamente, sólo 2 o 3 días por semana, y el resto de mi día es terriblemente sedentario.
¿Que me puede ayudar a compensar un poco esa inactividad?
1
Comentarios
-
@smauren
No hay nada mas que realmente acelere el metabolismo y te ayude a bajar ese % de grasa que una alimentación bien estudiada, y planificada a poder ser por un nutricionista junto con una vida activa y realizar Actividad física, principalmente la combinación de entrenamiento de fuerza. con aeróbico.
Así que no existen alimentos, ni métodos, ni suplementación que sustituya a esos factores.
Alimentación + actividad
Y si por tu situación no puedes practicar más ejercicio físico, procura estar activa lo máximo posible con pequeños hábitos, como son ir andando a los máximos sitios posibles, utilizar escaleras en lugar de ascensores, Intentar buscar siempre un hueco para caminar y aprovechar al máximo los momentos y días en los que dispones de más tiempo para Practicar ejercicio, incluso en tu casa.
La vida sedentaria no se puede compensar con nada más que no sea haciendo lo contrario.
Piensa que el día tiene 24 horas Y posiblemente aunque el Video de trabajo no tengas tanto tiempo como para ir al gimnasio o después de hace mucho tiempo, siempre hay pequeños espacios de tiempo así que puedes Cambiar esos pequeños hábitos y sacar pequeños espacios de tiempo para realizarlo6 -
Hola, voy en un viaje de perdida de peso de mucho tiempo en mi vida del cual he aprendido que no hay atajos, que muchas veces por buscar soluciones mágicas y rápidas le hacemos daños a tu cuerpo, te recomiendo perder peso de manera conciente y con respeto por el proceso para tu cuerpo, eso quiere decir una alimentación sana, ejercicio regular y mucha paciencia, muchos exitos.3
-
Hola !!
Te recomiendo, no usar suplementos, porque luego viene el efecto rebote, hay verduras con mucha fibra, por ej. Espárragos, apio, que tienen calorías negativas, el estómago trabaja más para desintegrar esos vegetales, que quemas calorías, pero acelerar el metabolismo no, hay que acomodarlo.
Hay que hacer cardio todos los días que se puedan y pesas, eso más dieta equilibrada, hace que bajes de peso.
Espero que te sirva, a mi me ha dado resultado.1 -
hola... no soy idoneo en el tema.. pero me concentraria en los gramos de carbohidratos para mi hay esta el secreto..si mantenete firme en tus necesidades proteicas y grasas sanas ....1
-
Queridos Carteles,
Quería ofrecer una breve explicación para cerrar este tema.
Las directrices del foro incluyen este elemento:3. No trolear
HARÉ LO SIGUIENTE:
Me ceñiré al tema del debate correspondiente.
Denunciaré a los trolls en lugar de interactuar con ellos.
Contribuiré de forma educada y constructiva a una discusión, o de lo contrario no publicaré nada.
Ignoraré a los usuarios que me molesten.
NO HARÉ LO SIGUIENTE:
No trolearé a nadie.
No publicaré mensajes hostiles.
No criticaré a nadie.
No controlaré a otros miembros.
No alimentaré a los trolls.
No desviaré el tema ni me apropiaré de ningún debate.
Si desea revisar las pautas del foro, visite el siguiente enlace:
http://www.myfitnesspal.com/es/welcome/guidelines
A nuestra discreción, esta discusión cerrada se puede eliminar por completo en un futuro próximo.
Con Respeto,
Betty
Personal de MyFitnessPal3
Esta discusión ha sido cerrada.
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición