Consumo menos de lo que debería — Spanish

Consumo menos de lo que debería

Opciones
Yo debería de consumir 1200 calorías , pero consumo 800 o 700, está bien o me afectaría en algo ? Quiero bajar rápido de peso

Comentarios

  • laurapcolombo
    laurapcolombo Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    El problema es el efecto rebote, trata de ir progresivamente
  • hillaryflores3675
    hillaryflores3675 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Exactamente hoy le hablé de eso a mis amigas , la mestruacion me vino bien rara, solo me duro 1 día y fue poquita sangre
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @hillaryflores3675
    Se llama “amenorrea” y primeramente hay variaciones en tiempo y cantidad, y si no se corrige, desaparece el periodo.

    Puede ser por varios motivos, pero el más común es causado por una mala alimentación o gente con TCA (transtornos alimenticios)

    Así que ya tienes una muestra clara del impacto y daño que le estás causando a tu organismo de los que te he nombrado.
  • hillaryflores3675
    hillaryflores3675 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Gracias!!!!
  • Dankofit2030
    Dankofit2030 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola.saludos. la mejor forma de bajar de peso es comiendo.pero bien se trata de simplificar calorías y subir ing esta de proteínas la cantidad que pones en tu mensaje debe ser evaluada según peso estatura de tu tipo de morfología de cuerpo .si consumes 800 calorías al día vaz bien mal amiga.
  • chinoarevalo2012
    chinoarevalo2012 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Si haces un déficit calórico brusco perderás mucha masa muscular y quedarías un poco flácida .
  • LuciaFloresEnciso
    LuciaFloresEnciso Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Para el que dijo que todo eso lo causa la anorexia y la bulimia, falso yo tuve anorexia y todo empezo con una dieta estricta luego se convirtio en una obsesion por comer todo saludable y finalmente por querer ser lo mas delgada posible, jamas se me fue el periodo hasta que mi porcentaje de grasa llego a ser de 17% solo ahi se me fue el periodo, si a ti se te fue la regla y sigues en un % de grasa normal otro debio ser el problema, no te recomiendo que hagas dietas asi si recien comienzas, la anorexia no es nada bonito y la gente lo cataloga de mal manera. Yo llege a pesar 42 kilos ( mido1.64) ya estoy en un peso normal y no tengo nada de lo que dices, es mas, nunca tuve anemia. Hay chicas que piensan que la anorexia es una dieta y es lo mas estupido del mundo, es un transtorno y no se lo deseo a nadie.
    De la bulimia no puedo decir mucho por que no he pasado por eso. Pero antes de hacer ese tipo de comentarios informate, gracias.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    editado mayo 2020
    Opciones
    @LuciaFloresEnciso
    Hola, ya te he respondido en otra publicación que dejaste sobre el ayuno intermitente, el motivo por el que casi seguro has perdido la regla.

    Aparte ya he respondido aquí también acerca de ello. Pero con respecto a tu caso vuelvo a resumirte aquí más o menos lo que te comenté en la otra publicación

    Y efectivamente no hace falta llegar a la anorexia o bulimia para perder la regla, una mujer que consume simplemente bastantes menos calorías de las que debiera genera esa pérdida o irregularidades en ella.
    Como te digo en el otro Post es muy común que esto pase también es mujeres que sin conocimiento deciden hacer ayuno intermitente Al pensar que las comidas que se saltan durante el ayuno ya no tienen que ingerirlas, así que eso provoca que al final del día tengan un déficit muy grande lo cual provoca esa pérdida llamada amenorrea es también es común en TCA, de ahí puede venir que la gente lo relacione.

    Te dejo un Post le habla acerca del ayuno intermitente

    Saludos

    🔴 Todo acerca del “Ayuno Intermitente”
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473951/todo-acerca-del-ayuno-intermitente