Nueva en el grupo — Spanish

Nueva en el grupo

Opciones
yasminte3316
yasminte3316 Publicaciones: 1 Member
Buenas tardes a todos, hoy me incorporo al grupo con toda la motivación por lograr el objetivo de bajar 8 kilos pues hace 3 meses me convertí en madre y aún no recupero mi peso pero estoy segura que con el apoyo de esta app y de sus consejos, lo lograré.

Comentarios

  • psickeniaflores
    psickeniaflores Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Se que lo haras, bienvenida! 😁
  • christianveintidos
    christianveintidos Publicaciones: 41 Member
    editado julio 2019
    Opciones
    hola, bienvenida, lo que necesites siempre alguien te ouede ayudar saludos!!
  • Fabian_SG6
    Fabian_SG6 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Éxitos en el proceso!!!
  • adricasttle
    adricasttle Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Ánimo que sí se puede
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @yasminte3316
    Lo principal que debes tener en cuenta es que hacer una mala planificación en la alimentación puede afectar a la lactancia.
    Así que si no sabes realmente acerca de cómo hacerlo, te aconsejo que vayas a un nutricionista, y si no puedes, esperes más tiempo y ahora simplemente mantengas una alimentación ligeramente controlada pero variada y basada en alimentos saludables.
    Con el ejercicio también debes tener cuidado porque aún lo está preparado para la misma actividad que podías hacer antes, y debes empezar deforma muy progresiva con por caminar, yoga o pilates y luego con el tiempo ir aumentándolo.

    Saludos
  • rbkmo1
    rbkmo1 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo inicié hoy 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Vamos con todo 💪🏻💪🏻💪🏻
  • KatheBeMu
    KatheBeMu Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo también inicié hoy. Hace 6 meses me convertí en mamá, solo me da miedo que mi lactancia se vea afectada por no comer las suficientes calorías. Qué debo hacer? Agregar más calorías de lo que me indica la app para compensar eso?
  • aparralescox1978
    aparralescox1978 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Bienvenida
  • gabyirigoyenA
    gabyirigoyenA Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, yo empecé ayer con la app, pero en el cambio de hábitos de alimentación ,llevo 3 días 🙊, fui con mi nutriólogo, y estoy haciendo insanity, la pregunta es , si mi dieta es de 1200 cal , y cuando pongo los menús en la app, me pone cada día que me faltan carbohidratos, ( aún no le e preguntado a mi nutriólogo) pero solo sé que la dieta que llevo es de proteína en la tarde /noche
    Algún consejo?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @gabyirigoyenA
    Si la dieta que llevas es a través de un nutricionista coméntaselo a él.
    Pero en principio cuándo es así, de lo que te tienes que fiar y cumplir es lo que te diga él y no lo que te diga la aplicación porque el que calcula y planifica la dieta es él.
  • Milu0686
    Milu0686 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas! Hoy en mi segundo día con la app. Si bien resulta bastante práctica y dinamica, aún hay ciertas cosas que no logro comprender . Si alguien puede guiarme se los agradecería. Saludos!