Soy un yoyo — Spanish

Soy un yoyo

Opciones
fattoHB
fattoHB Publicaciones: 3 Member
Hace mes y medio empece a tealizar ejercicio y logre bajar 2 kilos en 15 días. Lo triste es que volvi a mis habitos y ya volvi a subir esos dos kilos. Hoy es mi dia 1 y necesito mucha motivacion para no tirar nuevamente la toalla.

Comentarios

  • jviera2019
    jviera2019 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Excelente tu comentario @jesusdelcampo
  • MAEGTITA
    MAEGTITA Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Porque no pruebas con keto, dieta cetogénica? para mi ha sido un nuevo descubrimiento. Gané 10 kg y empecé a hacer dieta, como verduras, carne quesos y le he dado tiempo a mi cuerpo a que asimile el cambio de alimentación. Primero se pierde el glucógeno y líquidos, pero después el cuerpo al no tener reservas de glucosa utiliza la propia grasa almacenada como energía, mediante los cuerpos cetónicos que genera el cuerpo... Es un cambio de vida... Y cuando tu cuerpo haya asimilado el cambio, unas dos semanas, entonces empiezas a hacer deporte. Yo lo he tomado como un cambio de vida. Me siento fantástica. Sí que sólo he perdido 3kg, pero llevaba el metabolismo dañado y nada hacía que perdiera, al contrario engordaba con nada. El ayuno intermitente me ayudó combinado con la dieta keto.. Sin embargo, los domingos que me reuno con mi familia y hacen arroz, paella o platos ricos en carbohidratos, no hago el bicho raro que no puede... Intento bajar poco a poco pero seguido. Como estricto keto todos los días, haciendo ayuno 18/6 y los fines de semana 12/12 aunque me permito una comida... De todos modos, sólo una... SI en la comida hacen paella y hay papas fritas y después un postre del tipo bomba de azúcar... Pues yo tomo la pella, mis chicharrones permitidos o queso, pero no tomo papas ni postre... Me doy un pequeño capricho a la semana.. La vida está para vivirla y disfrutarla... Yo sólo tengo un sobrepeso ligero de 10kg (ahora 7), pero creo que cada persona debe tomar la vida con tranquilidad y mejorar su estilo de vida. SI tomas la dieta como un nuevo estilo de vida, dieta cetogénica, ayuno intermitente con ciertos caprichos y haces dieta, te apoyas en la app verás que todo cambia. Si miras en youtube el canal de Villalobos Fit tendrás mucha información al respecto. Vale la pena
  • normichia24
    normichia24 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Yo hago esta dieta hace dos meses he bajado 2 kilos he dejado totalmente las harinas, azúcar, endulcorantes de todo tipo pero en algo estoy fallando que no pierdo claro que tengo el metabolismo dañado hice muchas dietas es más hasta la.manga gástrica pero pasando el tiempo cuando tuve problemas con la gastritis me hicieron una endoscopia y se descubrió que nunca me hicieron dicha operación a pesar que estuve internada en una clínica privada mejor dicho aquel médico me estado, bueno ya superé ese momento que me costó creer pero así es como me ha pasado, ahora en esta dieta me siento muy bien pero creo que no se calcular mis alimentos yo necesito ayuda, y no se que son los macronutrientes necesito perder 20 kilos.
    Muchas gracias por la orientación que me puedan dar.
    Saludos,
    Norma
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    editado agosto 2019
    Opciones
    @normichia24
    Hola, te voy a poner un simil para que entiendas algo importante.

    La nutricion es algo extenso, complejo, que nos afecta a la salud, sistema nervioso, sistema inmune etc, por lo que intentar hacer algún tipo de alimentación o estrategia sin los mínimos conocimientos, es como meter en un circuito a 200km/h una persona que no sabe conducir. En casos de sobrepeso, posibles daños o alteraciones hormonales, alguna patología etc, es como si a esa persona que metemos en el circuito, le bloqueamos el pie que utiliza para frenar.
    Con esto te quiero decir que tu situación puede empeorar mucho más si no se hacen las cosas correctamente desde el principio, así que te aconsejo que te pongas en manos de un profesional como un nutricionista/dietista, pero que tengas referencias de el, porque como en todo, los hay mejores y peores.

    Y te desaconsejo totalmente que hagas caso de ninguna dieta , método, producto que venga de publicaciones, amistades, o personas que no tengan vedaderamente conocimientos, porque por un lado, esto es algo que tiene que planificarse para cada persona y no de forma general, y en segundo lugar, muchas veces las personas que te aconsejan dietas que hacen, ellos mismos no la están haciendo correctamente y es algo que no puedes saber.

    La otra opción es no hacer caso a los consejos que te doy y que tu misma veas al cabo del tiempo los efectos que se han generado.

    Saludos