Luis Antonio buscó motivación y consejos — Spanish

Luis Antonio buscó motivación y consejos

Opciones
Luisarts1984
Luisarts1984 Publicaciones: 10 Member
editado agosto 2019 en Preséntate
Hola a tod@s.
Quiero iniciar mi reto personal de nuevo (puesto que ya he fracasado en otros intentos) con algo de ayuda por vuestra parte.
Se que esto no es nada fácil, pero quizás con algo de motivación extra o buenos consejos por parte de ustedes lo pueda lograr.
Actualmente tengo 35 años y peso 118 Kg. Me gustaría poder llegar algún día a los 90 Kg.
Gracias y mucha suerte a todos.

Comentarios

  • lalybr9350
    lalybr9350 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola como estas yo Tambie. Quiero ayuda tal ves juntos nos demos animo
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @Luisarts1984
    Hola, busca este post mío y espero que te sirva de algo.
    Saludos

    🔴 Si de verdad buscas resultados y la realidad, LEE ESTO!! 🔴
  • lyz6662019
    lyz6662019 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo también estoy en el proceso de perder peso... ánimo ¡¡¡Si se puede!!! 😉
  • Jesik_85
    Jesik_85 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    yo estoy en mi tercer día. Estaría buenísimo que nos demos ánimos entre nosotros y poder darnos consejos para poder lograr el cambio que queremos!
  • julie9026
    julie9026 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Yo también busco bajar...podemos ayudarnos mutuamente 💪🏻
  • supercrack
    supercrack Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    A ponernos todos a tope! Yo me tengo que quitar 10 kg
  • Lucia4860
    Lucia4860 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Generalmente la gente que le cuesta bajar de peso es porq no toma la suficiente agua, esto facilita a acelerar el metabolismo, y que te llenes más rapido evitando que comas de mas. Espero q te ayude
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @Lucia4860
    Hola, perdona, pero de donde sacáis ese tipo de informaciones como esa del agua y el metabolismo o que a quien le cuesta bajar es porque no beber?? 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️.

    Lo único que determina el bajar o no bajar peso es el balance energético y reparto de macronutrientes. No hay nada más.
    El otro motivo ya serían posibles patologías.

    Saludos
  • Luisarts1984
    Luisarts1984 Publicaciones: 10 Member
    editado agosto 2019
    Opciones
    Gracias a todos y todas y mucha fuerza y ánimos.
  • Luisarts1984
    Luisarts1984 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Algún consejo o truco para al despertar por la mañana empezar motivado y activo?
    Me despierto con mucha flojera para ponerme en marcha y hacer algo de ejercicio.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @Luisarts1984
    Lo principal es asegurarte que descansas y alimentas bien porque eso es fundamental a nivel energía.
    Luego marcarte el hábito de horarios y ejercicio físico más o menos siempre a la misma hora para crear una rutina, y tomar algún estimulante como el café.

    Fuera de todo esto, solo queda la fuerza de voluntad.

    Si con todo esto sigues levantándote cansado, ya acudiría al médico por si hay algún otro problema, alguna carencia o necesitas algún aporte extra para mejorar el estado.
  • Romina_Rey
    Romina_Rey Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo tmb me despierto con poca energía. A mi el café me cae mal, me aconsejas otra bebida energizante? Gracias.> @jesusdelcampo dijo:
    > @Luisarts1984
    > Lo principal es asegurarte que descansas y alimentas bien porque eso es fundamental a nivel energía.
    > Luego marcarte el hábito de horarios y ejercicio físico más o menos siempre a la misma hora para crear una rutina, y tomar algún estimulante como el café.
    >
    > Fuera de todo esto, solo queda la fuerza de voluntad.
    >
    > Si con todo esto sigues levantándote cansado, ya acudiría al médico por si hay algún otro problema, alguna carencia o necesitas algún aporte extra para mejorar el estado.
    >
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @Romina_Rey
    Hola
    La energía te la dan los estimulantes, y los más sencillos de consumir y baratos sin el café y el té.

    Si has probado varios cafés para estar segura de que no es una marca en concreto que te sienta mal, yo probaría con él y te verde y si no las otras opciones ya serían: - - cafeína pura que se compra en cualquier tienda de suplementación deportiva y es barata.
    Viene en forma de polvo o en forma de cápsulas de 100 mg.
    Depende el café que sea, contienen entre 150 y 300 mg de cafeína, por lo que tanto en polvo como en cápsulas puedes cancelar tu misma la cantidad de cafeína que ingieres ir probando.

    - La otra opción es el EGCG, que son las cate quinas del té verde. También lo puedes comprar en polvo o en cápsulas en cualquier tienda de nutrición deportiva. También es barato y al venir en esos formatos también es fácil saber la medida y cantidades ingieres.

    Las dos opciones al ser derivadas de los propios productos como el té y el café, son buenas opciones.

    Y otras opciones ya serían bebidas energéticas como Red Bull, Monster etc. que ahora tienen versiones sin azúcar.

    Saludos
  • carlitos1985
    carlitos1985 Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    @Romina_Rey otro energizante es la raíz del gincen rojo, lo vende en herbolisterias.

    Saludos!