Me presento. Soy Verónica — Spanish

Me presento. Soy Verónica

Opciones
FARMAMIAS
FARMAMIAS Publicaciones: 1 Member
buenas noches.
soy veronica y por primera vez me uno a esta comunidad.

Mi objetivo es bajar 4 kilos en los proximos 2 meses.

estoy con muchas ganas y estoy feliz de contar con vuestro apoyo😙😙😙

uno de mis grandes problemas es conocer que ensalada elegir, y otros platos que segun la marca hay grandes diferencias de calorias. Pido apoyo en este sentido para que me ayudeis a elegir que alimento adecuado elegir en calorias.


Un saludo
Veronica

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @FARMAMIAS
    Hola,
    Ensalada elegir?
    Alimento a elegir según la marca?

    Creo que si esa es la idea con la que relacionas lo que es la nutricion con salud y bajar de peso, creo que algo falla.

    La alimentación no pueden ser únicamente ensaladas o comer poco pensando que así se baja antes si no quieres empeorar las cosas.
    Cada persona debe consumir unas calorías y unos macronutrientes incluidos en carnes, legumbres, pescados blancos, azules, fruta, vegetales , frutos secos, semillas, cereales (sin procesar con azúcares o grasas) como arroz, avena, copos, aguacate, huevos etc,

    Si no tienes conocimientos, esta App te puede ayudar en el cálculo de calorías y macronutrientes metiendo tus datos correctamente y el objetivo. Y luego tú tendrás que ir registrando los alimentos que vayas comiendo de esa lista y controlando las cantidades para ir haciendo coincidir los valores de carbos, grasas, proteínas y sin pasarte de las calorías que te marque.

    Ya ves esto no consta de ensaladas y que en esa lista de alimentos no hay marcas.

    Saludos
  • supercrack
    supercrack Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    Ánimo!!!
  • Luiartx
    Luiartx Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Hola! Yo también me liaba mucho al añadir alimentos al principio, porque al ser estos añadidos por cada persona a su manera y según la marca estos cambian. Yo te aconsejo que, si compras algo en paquete utilices el lector de código de barras para añadirlo que sale arriba a la derecha al buscar, lo más probable es que ya esté añadido y tengas ahí las kcal y otros nutrientes de forma exacta. Si se trata de comida a granel o de casa (que mucho mejor!) busca ingrediente por ingrediente (y si puedes pésalo con una báscula de cocina), si escoges los que aparecen con un tick ✓ mejor, porque esos siempre son una buena referencia y están revisados en que su info nutricional es correcta.

    Espero haberte ayudado, saludos!