App MUY lenta — Spanish

App MUY lenta

Opciones
Hola!

No se si comentar esto por aquí pero llevo un par de semanas que la app mr va suuuuuper lenta. Incluso se bloquea y se cierra.

Soy la única a la que le pasa esto?

Comentarios

  • cuatroabril
    cuatroabril Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Seguro es tu cel, porque la app anda de 10
  • mayfer1812
    mayfer1812 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenos días: Desde hace unos tres meses aproximadamente soy usuaria de su aplicación que uso a diario en mi móvil. Desde hace más o menos un mes la aplicación funciona muy lenta, y no responde cuando quiero introducir datos, lo cual ralentiza muchísimo y hace muy pesado el proceso de registrar mis comidas y ejercicio, por lo que les escribo a Vds. con el fin de conocer cuál es el problema y ver si tiene solución. Me gusta mucho la aplicación y me es muy útil, por lo que no quisiera desinstalarla, pero si me sigue dando problemas me temo que tendré que abandonar. Esperando una pronta respuesta, muchas gracias por su atención,
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @mayfer1812
    Hola, en principio la aplicación va correctamente.
    Te aconsejo que desinstales la App, vuelvas a instalar y actualizarla por si es algo puntual.
    Sino es posible que sea de tu teléfono como con cualquier otra App que requiera rendimiento. Ahí ya podría influir memoria, procesador etc

    Saludos