¿Alguien más necesita bajar más de 20Kg.? - Página 2 — Spanish

¿Alguien más necesita bajar más de 20Kg.?

Opciones
2»

Comentarios

  • daluvema
    daluvema Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @ookami2606 dijo:
    > Hola yo entiendo yo mido 1,68 y tengo que bajar de 15 a 20 kilos más, yo pesaba 105 kilo ahora peso 80 kilo y quiero llegar a mi peso ideal, mi abuela tenía un restaurant de comida italiana y me enseñó mucho, pero comía alto en todo, haste que por circunstancias de la vida decidí cambiar, aprendí que no es hacer dieta, es conocer lo que comes y como lo preparas. actualmente ayudo a mi entrenador y los muchachos a versionar recetas tanto saladas como dulces, de acuerdo a su régimen para que no sientan que están en dieta, la clave es que sea sabroso y no sientes que estás en una

    Buenas noches. Tambien tenia un peso de 105 kilos, pero ya estoy en 90 kilos, todavia me falta bajar 20 kilos. No es facil pero hay que lograrlo.
  • caballero0810
    caballero0810 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo también debo bajar mínimo 30 kilos , empecé hace apenas 2 dias
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    Hola a todos, hace un tiempo he escrito un Post acerca de este tipo de conversaciones que sinceramente no tienen sentido.

    En lugar de preguntar cosas como: quien más necesita bajar 5,20, o 200 kilos y respuestas como: yo también, yo 30, yo 15, no sería mejor perder ese tiempo en informarse, buscar ayuda y ponerse manos a la obra para solucionar el problema?

    El siguiente Post es el que hace referencia acerca de lo que acabo de escribir

    🔴 Preguntas absurdas, respuestas claras
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473674/preguntas-y-ayudas-absurdas-respuestas-claras

    Aparte de ello, aquí en el foro sabéis que aparte de que intento responder y aclarar las dudas que se van publicando, hago algunas publicaciones específicas para que cualquier persona pueda tener una guía de cómo debe empezar para conseguir su objetivo.

    Todos mis post llevan este símbolo 🔴

    Encontraréis uno de

    🔴todas las claves para bajar la grasa corporal
    🔴la dieta cetogénica
    🔴ganancia de masa muscular etc.

    Saludos
  • mediasnegras
    mediasnegras Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo mido 1.64 y peso 100 kilos. Debo bajar unos 30. he empezado hace 5 días . Me siento mejor y creo qbme viene muy bien
  • atenealeire
    atenealeire Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo también debo bajar como mínimo 20. Me an detectado esclerosis y es primordial bajar. Así que lo intento pero fallo en el deporte solo puedo caminar y aun así tengo unos dolores horribles. Se conseguira
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @atenealeire
    El deporte nunca es el problema porque no es el responsable de ese proceso, lo único y verdaderamente importante es llevar la alimentación adecuada. La actividad diaria y el ejercicio físico es un tema secundario que es mucho más importante para nuestra salud y por supuesto que puede ser un extra para ayuda en ese proceso, pero nunca como el motivo principal.

    En la actividad física también está el simple hecho de caminar, utilizar las escaleras en lugar de las censor, utilizar menos el coche etc. Eso ya es “deporte”.

    Para entenderlo mejor te pondré un ejemplo sencillo, si como 10 bocadillos y corro tres horas al día, posiblemente no baje de peso, sin embargo puedes estar seguro que si no hay como 10 raciones de pescado, carne, vegetales, huevo, frutas, frutos secos etc. etc. y simplemente camino un poco cada día, puedes estar seguro que llegas al peso que quieres.

    Lo único que hay que hacer es saber cuánta cantidad de alimentos tiene que ingerir cada persona, para eso te dejo un Post donde lo explico y que puedes poner en práctica aprovechando esta aplicación.

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal

    Saludos
  • Walolo78Tuc
    Walolo78Tuc Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, yo me inscribi recien y tb necesito bajar mas de 20 kg. Mido 1,73 y peso 127 kg
  • CMiguel2
    CMiguel2 Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    Alguien necesita dinero? Pues claro que si!!.....
    Éste foro en un 90% puede ayudar bastante pero hay un 10% que mejor ni mirar.... Y luego se molestanran algunos por decirles las cosas claras 🤦‍♀️🙇‍♂️🤦‍♀️🤷‍♂️
  • Moka_86
    Moka_86 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola,
    Yo pesaba 45 Kilos y ahora peso 73.
    Me gustaria volver a mi peso anterior, cuando menos, llegar a reducir mi porcentaje de grasa a 18%.
    No te sientas solo, somo much@s :)
  • cocc870103kg0
    cocc870103kg0 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo tenia 28 kilos de sobrepeso en 3 meses baje 9 kilos, y en lo que llevo de un mes he bajado 10 kilos, me metí a hacer crossfit, cabe destacar que los primeros 3 meses no me cuide en la alimentación, pero en el último mes ya llevo una dieta de 1200 a 1800 calorías al día, hago una hora de crossfit y camino 14000 pasos diarios,
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @cocc870103kg0
    De 1200 a 1800 hay una gran diferencia, te aconsejo que lleves unas calorías adecuadas, principalmente si las bajas más de lo que debes, porque de lo contrario tendrás más problemas que buenos resultados.
    Los primeros kg cuando se cambia de hábitos y alimentación, se bajan rápido porque la mayoría no es grasa, pero después de eso lo aconsejable es bajar 1kg /mes. Más de eso hará que cada vez le cueste al organismo oxidar la grasa, se ralentizará el metabolismo, habrá estancamientos, riesgo de efecto rebote, mayor pérdida de masa muscular, lo cual empeorará el aspecto, se reducirá fuerza, rendimiento y estéticamente mayor flacidez y mayor cantidad de piel.

    Los procesos deben ser bien realizados y lo más progresivo posible si no queremos que a la larga empeore aún más el estado físico y afecte a la salud.

    Saludos

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal
  • andreapgn
    andreapgn Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    yo estoy en 99 y tendría que llegar a 68. Empecé hace un mes más omenos con una dieta cetogénica y ya bajé 7 kilos. No puedo ponerme metas tan largas como mi peso final, de modo que mi primera meta es 95 kilos. Cuando llegue allí, volveré a reevaluar y poner una nueva meta.
  • lapinboit
    lapinboit Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Que genial leer sus logros, es algo inspirador, estoy a 14 kilos de mi meta y me gustaría me dieran tips para poder bajar más rápido
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @lapinboit
    Hola
    Siento decirte que no existe absolutamente ningún método para bajar más rápido, es más, cuanto más pasa el tiempo y más cerca estemos del objetivo, los cambios son mucho menores y más lentos. Incluso es cuando vienen los momentos de estancamiento Y es cuando hay que hacer modificaciones de la dieta o utilizar algún tipo de estrategia para salir de ese estado.