Soy nueva, quisiera amistades que nos demos apoyo mutuo para bajar de peso. 🙂
Comentarios
-
> @miguelrv208 dijo:
> Hola soy nutriologo y si en algo les puedo ayudar con gusto
Hola gracias por ayudar pregunta....cuáles son los alimentos q puedo comer en la noche?3 -
Hola como te ha ido con la app? Te ha ayudado?0
-
> @katelondoo2019 dijo:
> > @miguelrv208 dijo:
> > Hola soy nutriologo y si en algo les puedo ayudar con gusto
>
> Hola gracias por ayudar pregunta....cuáles son los alimentos q puedo comer en la noche?
Hola.. Amiga.. Soy nueva también. Quisiera también apoyo de equipo0 -
Hola también me encuentro en esas de bajar de peso y estoy haciendo dieta cetogenica en dos semanas he bajado 6 kilos me ha gustado mucho > @miguelrv208 dijo:
> Hola soy nutriologo y si en algo les puedo ayudar con gusto1 -
Yo también soy nueva, agregame 😊0
-
Yo también soy algo nueva. Estoy en el tercer o cuarto intento de bajar de peso. Espero puedas agregarme.0
-
Yo estoy con los mismos problemas agregame.saludos.0
-
Yo también estoy en la lucha de la pérdida de peso y si queréis podéis añadirme y así nos hacemos compañía en este proceso, un saludo.0
-
Hola soy nueva y luchando por una vida saludable1
-
Soy nueva , agrégame también!0
-
Me encantaría0
-
Hola!!! bienvenidas y bienvenidos!
Gracias por compartir este espacio con nosotros!!!!
Salú!0 -
Si se puede amiga 112 lbs pérdidas0
-
Empecé hace un mes a comer menos y a caminar 6 km todos los días. Cuando empecé pesaba 80,800 hoy peso 77,100 pero hace 2 semanas que no puedo bajar de hay, hay días que como menos de las 1200 calorías recomendadas en la App y tampoco bajo 😖0
-
Yo también soy nuevaaa1
-
🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal0 -
> @carograndi520 dijo:
> Empecé hace un mes a comer menos y a caminar 6 km todos los días. Cuando empecé pesaba 80,800 hoy peso 77,100 pero hace 2 semanas que no puedo bajar de hay, hay días que como menos de las 1200 calorías recomendadas en la App y tampoco bajo 😖
Hola, Relájate, no tienes que pasarte a diario, fija un día a la semana o algún intervalo, a veces sólo es que retienes líquido, toma medidas y fotos. No te desanimes.0 -
Hola! Me sumo! En grupo siempre es mejor! 😊👌1
-
> @ezeaguillon dijo:
> https://chat.whatsapp.com/BUxoSnqpfC2JUqncxgIApU
Hola soy nueva y casi no se usarlo pero me encantaria apoyarnos, tengo un gran reto de perdida personal y estoy empezando0 -
Hola soy Mimi ! Yo también tengo el mismo objetivo!! Deseo bajar unos kilos para estar más saludable agregame si quieres y mucho ánimo!!0
-
Hola soy nuevo, veo que tu publicacion es vieja, como fueron tus resultados?0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo