¿Cuál es tu entrenamiento favorito?
Betty
Publicaciones: 286 MFP Staff
¿Qué entrenamientos te gusta practicar en casa o en el gimnasio?
4
Comentarios
-
Hola ! Yo tengo un mini gym en casa y aunque poseo implementos y máquinas de peso , lo que más me gusta es correr5
-
hola!, caminar/ trotar/ correr en velocidad moderada, me gustan los ejercicios calisténicos en general (no tanto los de pierna) y sesiones con peso todas generalmente con peso libre.3
-
El mio es pierna + hombro + circuito aunque termine como zombie3
-
Weider,heavy duty, full body, los voy combinando según época del año y como me encuentre, + boxeo y muay thai.0
-
Los mios son hacer las Rutinas de abdominales y pecho-bisep para ponerme bien fuerte jajaja0
-
Hola gente. Soy Rolly, yo práctico boxeo en casa, es decir ... Tengo una habitación exclusiva para eso, un soporte amurado a la pared y una bolsa de 1,60. Unos guantes y buena base de boxeo y uso de piernas. Salto la cuerda 15 minutos y luego 10 round de tres minutos de golpes y con descanso de 30 seg. Trato de cuidarme mucho con lo q como y últimamente llegó a ingerir solamente 1500 calorías para quemar grasa al extremo.1
-
> @Betty dijo:
> ¿Qué entrenamientos te gusta practicar en casa o en el gimnasio?
Me gusta hacer zumba en grupo, cuando no lo puedo hacer asi, simplemente bailo sola en casa.2 -
Estoy en una relación de amor y odio con los burpees, odio la idea de hacerlos, pero cuando los estoy haciendo y después de haberlos hecho, me siento muy feliz.2
-
A mí lo que más me gusta es la piscina, a ver si se pasa el confinamiento y la vuelven a abrir porque estoy con el mono de un nadoteo.1
-
Entrenamientos con barra olímpicos, Amrap, amo los Burpees, etc 🏋️♂️0
-
Yo práctico ciclismo urbano. Me hago unos 25 km al día1
-
Hola. Quisiera saber cómo se puede combinar ejercicios con facultad y trabajo. Cuales son las sugerencias. Y cuanto es el tiempo recomendado. Gracias0
-
Hola! yo sigo esta rutina, es muy eficaz y muy buena, espero les ayude https://shrinke.me/waKcl-1
-
Jumping!... y cuerda...amo brincar!.... antes hacia mucho step, pero creo que me lastimé, y ya lo practico menos, y en este año comencé a hacer especificos, les estoy tomando amor... aun que no tanto aún. jajajja0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos