Hola! C: hoy comienzo 🙊 — Spanish

Hola! C: hoy comienzo 🙊

Opciones
veronicaelizabethgp2038
veronicaelizabethgp2038 Publicaciones: 3 Member
Hola hace unos meses me dió anemia, subi de peso y me maltrate el cabello horrible al punto que se trozaba al peinarlo :( .. en fin , este año comienzo a mejorar mis hábitos porque eso me bajo el autoestima demasiado, me veía en el espejo y no me gustaba para nada, deje de arreglarme porque no me gustaba ni arreglada , y todo el tiempo quería dormir me sentía insegura y lloraba mucho .. este año haré algo por mejorar mi salud y mi aspecto no quiero pasar por eso de nuevo, espero poder compartirles mi cambio cuando lo logre 😊

Comentarios

  • soficb
    soficb Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Ánimo Vero! Vas a lograr tus objetivos 🥰
  • Gonzalezricardomanuel1988
    Gonzalezricardomanuel1988 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Todo se puede vamossss
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @veronicaelizabethgp2038
    Hola
    En base a lo que has contado, te aconsejo que si puedes te pongas en manos de un profesional como un nutricionista/dietista, porque según relatas podría haber algo más complejo detrás de eso .

    Saludos
  • magaly_g1989
    magaly_g1989 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Tu puedes! Este va hacer tu año!!! 😉😉
  • veronicaelizabethgp2038
    veronicaelizabethgp2038 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    @jesusdelcampo Hola, gracias por tu comentario ☺️ ya fui con el médico y recibí tratamiento, y tambien recibí atención nutricia, ya que yo estoy estudiando nutricion pero aun me falta mucho, y me asesore con mis profesores y tuve consulta nutricia, así que si me puse en manos de profesionales. 😃
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @veronicaestruch11
    Entonces ya sabes a lo que me refería.
    Entonces me alegro que lo hayas hecho 👏😉

    Que tengas mucha suerte y ya sabes que cualquier otra duda que puedas tener, aparte lógicamente de tu nutricionista, también la puedes dejar aquí.

    Saludos!