7 kilos perdidos en 3 semanas! — Spanish

7 kilos perdidos en 3 semanas!

saritapetrini
saritapetrini Publicaciones: 1 Member
Dejando de lado el azúcar, harinas , arroz y papas ,haciendo ejercicio 3 veces a la semana y contando calorías todo se puede! Mi experiencia

Comentarios

  • Zubyelyn
    Zubyelyn Publicaciones: 1 Member
    Hola, yo siempre he batallando con mi peso, ahora mismo peso 74 k cuando debería de pesar 69😩 No tomo refrescos ni grasas he cambiado mi alimentación y hago 5 veces por semana ejercicio y aun así me cuanta mucho. Ewpeo lograt mis objetivos
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
  • mariangelesfg84
    mariangelesfg84 Publicaciones: 1 Member
    > @saritapetrini dijo:
    > Dejando de lado el azúcar, harinas , arroz y papas ,haciendo ejercicio 3 veces a la semana y contando calorías todo se puede! Mi experiencia

    > @saritapetrini dijo:
    > Dejando de lado el azúcar, harinas , arroz y papas ,haciendo ejercicio 3 veces a la semana y contando calorías todo se puede! Mi experiencia

    > @saritapetrini dijo:
    > Dejando de lado el azúcar, harinas , arroz y papas ,haciendo ejercicio 3 veces a la semana y contando calorías todo se puede! Mi experiencia

    Si se puede !! Poco q poco es mi segundo día ! Necesito perder 6 kilos , recientemente me operé la columna y debo bajar de peso si o si!
  • macarzoglio
    macarzoglio Publicaciones: 1 Member
    Hola... Hoy es mi tercer día.. Tengo que perder 30 kilos lo antes posible. !! Que recomiendan?? Cuesta mucho bajar de peso.. Soy de Buenos Aires Argentina
  • supercrack
    supercrack Publicaciones: 39 Member
    Enhorabuena! Sigue asi campeona 💪🏻
  • josephrosales1994
    josephrosales1994 Publicaciones: 2 Member
    Se puede...bueno en mi caso lo que hago es llegar maximo a un 70% de las kcal recomendadas por la app, full cardio diario(5km), musculación y bastante agua... Pero si dejar azucares y harinas es bien dificil... Alguien me podria decir si comer pollito a la plancha es saludable?
  • josephrosales1994
    josephrosales1994 Publicaciones: 2 Member
    Muchas gracias bro... Preguntaba porque en almuerzo una vez a la semana como pollo a la plancha, sin aceite ni nada
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @josephrosales1994
    Mientras tengas claro diferencia todos los alimentos que debes meterse en tu alimentación diaria, es completamente irrelevante como los combines, cuando los comas, cuál es escojas, al número de comidas que hagas etc. etc.

    En el link del Post que dejé más arriba y que se llama “claves para la pérdida de grasa corporal”
    Ya explico una pequeña lista de todos los alimentos que debemos incluir en cualquier alimentación, sea cual sea el objetivo. O sea para bajar grasa, sea para mantenernos en nuestro peso para ganar masa muscular. Lo único que varía entre unas y otras es el número de calorías y el reparto de macro nutrientes, en ningún caso hay porque restringir ninguno de esos alimentos.

    Otra cosa importante, cuando dices que tomas un filete de carne sin aceite, espero que te refieras a que la forma de cocinar no es frita, porque si te refieres a echar un chorrito de aceite en el filete en cualquier comida, no solo no hay porque evitarlo, sino que el aceite de oliva, El aceite de coco virgen, el aguacate, los frutos secos, las semillas son precisamente las mejores fuentes de grasa y las que debemos incluir para llegar a la cantidad de grasas que tenemos estipulado.

    Te lo comento porque hay personas que cometen el gran error de creer que todas las grasas son iguales y que todas son malas y ello hace que las eviten, y eso es un error caótico a nivel salud, a nivel funcionamiento de nuestro organismo y por supuesto para conseguir resultados