Ayuda de ejemplos — Spanish

Ayuda de ejemplos

Alguien me podría dar ejemplos de alimentación para una dieta de 1700 calorías? En etapa de definición?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @joelangelsalazarrojas
    Ejemplos??
    Carne, pescado, legumbres, huevos, cereales, semillas, vegetales, fruta, frutos secos, aceite de oliva y coco, mariscos, pescados azules, lácteos

    La comida es comida. No existe comidas para definición ni comidas para volumen ni comidas para mantenimiento. Tampoco existen comidas para hombres diferentes que la de mujeres. Simplemente la diferencia entre un proceso y otro o una persona y otra son las calorías y el reparto de macro nutrientes.

    Si tienes que consumir 1700 calorías, lo que tendrás que hacer es escoger los alimentos que más te gusten y combinarlos como más te gusten, como una persona normal y corriente que ni tan siquiera tiene un objetivo.
    La única diferencia es que si tienes un objetivo tendrás que adaptarte a las calorías y macro nutrientes que debes. Pero los alimentos son iguales para todos.

    Así que ejemplos de comidas que preguntas, pueden ser todos los millones de combinaciones y platos que existen con todos los alimentos que he nombrado.

    Lo único importante es basar la mayoría de la alimentación en alimentos como los que nombrado, una dieta variada, sin olvidar micronutrientes como frutas y verduras.

    De todas formas en un proceso de pérdida de grasa es fácil cometer errores nefastos para la salud e incluso estéticamente, y conocer a la perfección los alimentos y de que se componen es lo primero que se debe aprender, primeramente para evitar esos errores y en segundo lugar para obtener resultados.

    Así que viendo la pregunta que realizaste sobre ejemplos de comidas, mi consejo es que intentes informarte algo más antes de empezar a realizar algo asi porque es mucho más delicado y complejo de lo que se piensa.

    Saludos
  • joelangelsalazarrojas
    joelangelsalazarrojas Publicaciones: 4 Member
    Bueno en realidad no me e. Entendistes estimado
    Pero no importa. Gracias por comentar.