Grupo de apoyo para mejorar físico — Spanish

Grupo de apoyo para mejorar físico

Opciones
saraarboleda3611
saraarboleda3611 Publicaciones: 5 Member
Chicas, buenas noches. Comencé recientemente. Les parece si quienes están verdaderamente decididas nos agregamos mutuamente y nos damos apoyo en este proceso? Aprovechemos la cuarentena para que cuando salgamos nos veamos hermosas por fuera como lo somos por dentro. Se animan?
«1

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
  • MARIUBELA
    MARIUBELA Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola sara, me parece buena idea, ya de por si es muy dificil hacer dieta en la cuarentena. Beso
  • sararamal
    sararamal Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Me uno!!😄😄❤
  • sararamal
    sararamal Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    No veas lo difícil que es ponerse a hacer ejercicio con la cuarentena que pereza y encima los vidios de youtube que veo me tienen loca no se si hacer hits o abd o piernas intento alternar con todo para perder peso pero hay días que no puedo ni levantarme del sofá 🤣🤣
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @sararamal
    Ejercicio de fuerza dividido por grupos musculares, combinarlo con algo de cardio si quieres al final de cada rutina , y si haces hit, no más de 2 o 3 días por semana. Pero siempre después de rutina de fuerza que se puede hacer con garrafas, gomas, mochilas, sillas etc
  • sararamal
    sararamal Publicaciones: 11 Member
    editado abril 2020
    Opciones
    Y de ejercicios de fuerza en casa cuáles pueden ser? Para hacer abd tiene k ser de pie porque no se porqe tumbada me duele el cuello y mira que intento hacerlo lo mejor posible @jesusdelcampo
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @sararamal
    Para abdominales hay infinidad de ejercicios que se pueden hacer precisamente todo sin peso, lo importante siempre son las técnicas de cada ejercicio para saber que lo hacemos bien y no estamos haciendo el efecto contrario que es lesionarnos.
    Cuando hablas abdominales y el cuello me imagino que es el tipo cruce normal pero posiblemente te duela el cuello porque lo que haces es tirar hacia delante con las manos en la nuca, en este caso las manos tienes que procurar ponerlos a los lados de la cabeza precisamente para evitar eso.

    Pero hay variantes como isométricos, isométricos con piernas levantadas, encogimiento de piernas, elevaciones de piernas, etc. etc. Cómo explicar por aquí las técnicas es complicado, te aconsejo algo mucho más sencillo, vete a YouTube y pon entrenamientos de fuerza en casa,
    Hay posiblemente encontrarás muchos entrenamientos utilizando lo que te comentaba, que es el preso de tu propio cuerpo, mochilas, garrafas, una simple toalla etc.
    Y por último decirte que los abdominales ni van ayudar a disminuir la grasa como mucha gente piensa, y quizás si entrenas otros ejercicios ya estás trabajando toda la zona abdominal, por lo que no hará falta darle tanta prioridad como muchas ocasiones se piensa.

    Saludos
  • lindasiaghi
    lindasiaghi Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Me uno :D
  • sfebrero
    sfebrero Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo también me apunto!👏
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @sararamal
    Sobre ejercicios de fuerza se pueden hacer de todos los grupos musculares, si no tienes un TRX o gomas elásticas, puedes hacerlo utilizando en algunos ejercicios el peso de tu propio cuerpo Utilizando como apoyo el suelo, sillas, mesas etc. O ejercicios donde se suele hacer en el gimnasio con barras y mancuernas, se puede sustituir por Mochilas con peso dentro, botellas de agua, garrafas más grandes etc.

    Como hay infinidad de ejercicios y es más difícil explicarlo por escrito, te aconsejo que lo veas en Internet.

    Saludos
  • yanethRocha5574
    yanethRocha5574 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me uno
  • mariita_icod
    mariita_icod Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me uno!
  • lorenab2020
    lorenab2020 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Buenos días alguna receta para el almuerzo?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    editado abril 2020
    Opciones
    .
  • velgis8694
    velgis8694 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola, aceptan chicos ??
  • briangutierrezvega
    briangutierrezvega Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Vamos con todo!
  • danita_tazz
    danita_tazz Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Llevo 12 días full con la app y 15 de ejerció, me uno de todos modos
    Esta vez quiero ver el cambio
  • viviana_01
    viviana_01 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Me apunto yo tmb!! ;)
  • alekzoh3742
    alekzoh3742 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Me uno 😃, deberíamos hacer un grupo de Facebook, facilitaría el acceso a la información y motivación.
  • crisol11
    crisol11 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me uno
  • mllauriola01
    mllauriola01 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Me uno !! Hoy es mi primer día.. si me dicen cómo y dónde... les agradezco!! :)
  • Qwertyu87
    Qwertyu87 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola. Comienzo hoy!
  • Yilandia
    Yilandia Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @saraarboleda3611 dijo:
    > Chicas, buenas noches. Comencé recientemente. Les parece si quienes están verdaderamente decididas nos agregamos mutuamente y nos damos apoyo en este proceso? Aprovechemos la cuarentena para que cuando salgamos nos veamos hermosas por fuera como lo somos por dentro. Se animan?

    Me interesa unirme
  • Vickygka
    Vickygka Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola!!quiero unirme!