Todo eso que quieres ES POSIBLE! — Spanish

Todo eso que quieres ES POSIBLE!

IndiJohanna1
IndiJohanna1 Publicaciones: 5 Member
AQUI NOS DAMOS CONTRA EL MUNDO

Una vez más estoy frente a mi misma con la incansable lucha de VOLVER A COMENZAR!!! me digo que esta vez si será la última que digo ¨hoy si puedo hacerlo! porque lo haré!!!

Estoy cansada de sólo desear SER quien quiero SER, estoy cansada de Soñar tener lo que PUEDO tener; hoy he dejado a un lado el pensamiento de que las ¨las cosas buenas¨ sólo les pasa gente con suerte, con más dinero, a los que mejor educación tuvieron... etc, a todos menos a mi,extrañamente y por muchos años nuestra cultura Lationamericana (A mucho honor) ha sido catalogada de ¨inferior¨ nosotros hemos tenido que cargar una marca indeleble de que ¨nos creen menos¨ (sin entrar a ofender a nadie) los latimos somos los ¨otros¨ los obreros, la mano de obra... pero casi nunca los líderes, lo extraño de todo esto es que inconscientemente nuestros antepasados nos han transmitido ese pensamiento, (fueron tan victimizados que se creyeron víctimas, fueron tan esclavizados que se creyeron esclavos, fueron tan juzgados por ser diferentes que creyeron que su cultura estaba mal, cuando sólo era diferente...fueron...) Poco a poco y con los años este dolor fue heredado y así crecimos y muchos así murieron...

Hoy que he tenido la oportunidad de viajar por varios países y conocer varios seres me doy cuenta que el límite es sólo una franja mental (y Si, sé que esto lo han dichos todos) pero es que todavía no lo hemos interiorizado TODAVÍA estamos cargando con el Peso de ¨yo no lo merezco¨ buscando una excusa nueva cada tanto.

Pues mi querido amigo(a) déjeme darle un golpe contra la pared y sacarle sangre de la nariz, porque Usted esta equivocado(a) todo aquello que lo separa de sú Éxito, de sú Sueño y Todo lo que quiere Tener en la vida que lo ve reflejado en la vida de otros, es Usted y unicamente Usted!!!.

Usted es el Culpable de situación Actual, es el culpable de esos Kilitos de más, es el culpable de su fracaso y es el ÚNICO RESPONSABLE de cambiar esa situacíon, NUNCA VA A LLEGAR NADIE A SALVARLO!!!NUNCA!!!! sálvece usted mismo de USTED, de sú mente tóxica, no tiene que alejarse de la gente, TIENE QUE CAMBIAR SU MENTE y la gente que no necesita sólita se va, deje de sacar EXCUSAS Y MUEVA EL ****!!!! digase hoy ¨SI PUEDO!!! YO TAMBIÉN PUEDO!! MEREZCO TODO AQUELLO QUE DESEO TENER!!! pero asuma que TODO lo que USTED quiere tener requiere de USTED de sú TIEMPO, de su ESFUERZO (no incluya un milagro, no invoque un ángel, un santo un Dios, no lo deje a un ¨de pronto¨ a un ¨en estos días¨...) DE SÚS GANAS!!!

Luego de todo esto Disfrute de su logro o siga sintiendose fracasado viendo como se le pasa la vida...

No comience Mañana, ni el lúnes, Comience Ya!!!!

ÉXITOS!!

By: Indira.

Comentarios