Como mantener motivación cuando ataca la antiedad — Spanish

Como mantener motivación cuando ataca la antiedad

lisette490
lisette490 Publicaciones: 6 Member
Hola qué hacen para mantener motivación o decir que no a nuestro cerebrito cuando ataca la an corsas... algún consejito???

Comentarios

  • lisette490
    lisette490 Publicaciones: 6 Member
    Perdón ansiedad!!! El corrector me jugó una mala pasada 😁
  • JulietaKP
    JulietaKP Publicaciones: 1 Member
    Francamente, hay que saber qué nos está causando la ansiedad primero para evitar (en la medida de lo posible) poner a nuestro cuerpo bajo ese estrés, ya estando ansiosa me doy la libertad de probar un poco de lo que se me antoje. Mi motivación para dejar de comer algo que sé que me engordará muchísimo es pensar en todos los sacrificios que he realizado para alcanzar mi objetivo, los antojos de los que me he privado y el ejercicio extra que debo hacer para suplir un antojo basado en la ansiedad. Aunque no está mal darse unos gustitos de vez en cuando c:
  • milenacuarentenafitt
    milenacuarentenafitt Publicaciones: 4 Member
    A mí lo que me está sirviendo es buscar recetas fitt de budines o galletitas que son sanos pero a la vez no son las comidas típicamente de dieta. Por ejemplo un budín proteico con cacao amargo sin azúcar con harina integral. Te sacas las ganas , y al tener muchas fibra no te comes miles. Intentar privarme de todo me es mucho más difícil. Que buscar comer lo mismo pero con otras recetas.
  • patricival
    patricival Publicaciones: 2 Member
    Si te refieres a comer x ansiedad. alguna comida a deshoras que sea verdura, si estas en la hora aprovecha de hacer tu comida ahi :)
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,145 Member
    🔴 Si tienes alguna duda que no tenga nada que ver con el tema de este post, déjala en este link pero léelo antes.
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1474035/si-tienes-una-consulta-o-duda-te-respondere-aqui-pero-lee-antes-esto
  • savilca
    savilca Publicaciones: 2 Member
    Antes me iba a dar una vuelta, ahora con el confinamiento lo he tenido mas dificil. La ansiedad cuando me da por lo dulce tomo un batido de rabanitos, limón exprimido y edulcorante y si me da por lo salado tomo cafe y me pongo como loca a distraer la mente.. arreglar papeleo, o realizar alguna manualidad...o ordenar cajones.. lo que sea que me permita no ir a más.